|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda sobre actualización 4.2.2 no aparezco en Google Play
Nueva actualización 4.2.2, y desde que la he instalado, no aparece mi Nexus 4 como dispositivo en Google Play, por ello no puedo actualizar ni hacer nada a través de la web. Igualmente antes podía ir a ajustes desde la pantalla inicio bajando la barra de herramientas de la parte superior, donde aparecen las notificaciones y ahora no....
Estoy más perdido que una mona en un garaje ![]() ![]() ![]() Me podéis ayudar. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, el N4 ha desparecido del play store. Imagino que ha sido por lo de parar el servicio de google para que salte la OTA, y en cuanto replique la informacion volverá todo a su ser...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me arreglo al iniciar sesión en el gtalk desde el teléfono. La sesión estaba cerrada.
No se si sería casualidad, alguna gente dice que no tiene nada que ver y que se arregla solo, pero por probar.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale (de momento) en el Play, pero... desde el telefono si me deja actualizar todas las apps desde la app del PLay Store... a si que sin problema.
Ya aparecerá en la web... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele pasar al borrar datos de lo de Marcos de Google, que seguro que es lo que habeis hecho para que salte la Act. Tranquilos, al poco tiempo vuelve a aparecer. A mi me tardo casí un día, eso si... paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para acceder a Play
Yo para acceder a Google play desde el teléfono, de momento no tengo problema, pero no así desde la web.
He abierto la sesión de talk y nada, siguen sin aparecer en la web ![]() Por cierto, respecto a la barra de notificaciones, la podéis ver?? Yo esta mañana si, pero ahora no..... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones no cambia... el acceso a los ajustes esta en la pantalla de los ajustes rapidos, bajando la cortinilla con dos dedos, o dandole al boton bajando las notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Ese es el problema, que hasta ahora lo hacia así, esta mañana despues de la actualización me dejaba sin problemas, pero ahora, de buenas a primeras, ha dejado de hacerlo ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues que raro... pero que es lo que no te hace? Desplegarte las notificaciones? los ajustes rapidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí hace tiempo que eliminando la cuenta de Google del teléfono e introduciéndola de nuevo se arregla el problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion(al menos a mi me funciono):
Entrad en el Play desde el movil y bajaros cualquier cosa, yo me baje un juego, luego acceded al Play desde el PC e iros al apartado de dispositivos en ajustes(el cual esta abajo del todo), dadle a Actualizar y listos, ya os sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Si recibo notificaciones de tampoco naaaaaa, vamos que tengo que ir a la aplicación de whasapp para poder verla y no desde la barra de arriba, aunque veo el icono |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda sobre actualización 4.2.2 no aparezco en Google Play
A las malas podéis hacer un factory reset y configurar de nuevo la cuenta y el teléfono!
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda sobre actualización 4.2.2 no aparezco en Google Play
Chicos e odio que si desvinculais vuestro móvil de la corbata de google y liego volveis a vincularla puede que otra vuelva a aparecer. Luego también se a comentado algo con el google talk pero no se q es!!
Ahora enserio, teniendo un nexus para que queréis actualizarlo ya? Si como mucho en un par de días pos aparecerá!!! Paciencia chicos paciencia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion(al menos a mi me funciono):
Entrad en el Play desde el movil y bajaros cualquier cosa, yo me baje un juego, luego acceded al Play desde el PC e iros al apartado de dispositivos en ajustes(el cual esta abajo del todo), dadle a Actualizar y listos, ya os sale. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo he conseguido, apagando el móvil y volviéndolo a encender, las notificaciones me vuelven a salir en la barra superior y puedo acceder a ellas.
En Google play sigue sin aparecer el Nexus 4 pese a haber descargado ahora mismo una actualización del facebook.... esperé a ver si se restaura por si solo, aunque tarde una semana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |