|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿teneis problemas con el wifi en xperia neo v?
Tengo la posibilidad de adquirir un xperia neo v por puntos en vodafone a un precio muy bueno pero tengo la duda del wifi , me explico.Hace poco adquiri por puntos tambien un xperia u y lo devolvi porque no conseguia conectar por wifi con casi ninguna red(incluso las libres tipo centros comerciales) entonces indage un poco y me he dado cuenta que es bastante comun los problemas con el wifi de la gama xperia por eso me gustaria saber si en este modelo tambien tiene ese problema.
Gracias a todos y espero que no tenga este problema que sino tendre que cojerme el galaxy ace y la verdad ...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente no lo tengo. ni mucha gente de aqui. y eso q cambiamos de rom a menudo.
el neo v se está flaqueando en el sentido de la gran famosa averia de la antena. q simplemente lo que hace es vaciarte la bateria en horas....pero llevandolo a la garantia. al SAT se arregla. pero problemas de wifi no.... yo en mi caso tube historias pero por mi router q era antiguo....pero poco mas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi caso, con el wifi, cero problemas. Bueno la verdad es que ningun problema en casi un año que llevo usando el neo v.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si tengo eso problemas con wifi, hasta con las abiertas, pero
no se si es por el baseband, por que con la misma rom y wifi que iba bien ahora va peor el wifi pero mejor la cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo tuve problemas con el wifi de casa pero me actualizaron el firmware del router y estupendamente con cualquier red. Sólo está rooteado con la room original.
Yo con la antena tampoco tengo el problema de la batería; sólo me duele el tenerlo que abandonar en breve porque es muy cortito de memoria. Por lo demas, me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cero problemas con el wifi, salvo últimamente pero es por la rom que tengo así que tranquilo.
Además lo que ya han dicho, estarás en garantía así que puedes reclamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces... cuando encuentra dos redes abiertas se vuelve loco conectando y desconectando una y otra... se soluciona apagando y encendiendo el movil :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece "conexión limitada" en la mayoría de las redes wifi públicas. Es complicado conectarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con la WIFI de casa hasta que cambién la clave. Después de eso, ningún problema.
Ahora, también te digo que mi mujer se cogió también el xperia neo v en orange y ella se conectó a la primera, sin ningún problema. yo, que tenía Vodafone, si tuve los problemas. Salu222 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||