|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda bootloader abierto, root y recovery original falla ota
Hola pues eso que con rom oficial 4.2.1 BOOTLOADER ABIERTO, ROOT Y RECOVERY ORIGINAL me FALLA la OTA.
por favor si alguien me puede decir q hacer para q me funcione la ota me reinio y me salio robot tumbado con triangulo rojo ayuda
|
||||
|
||||
tienes ke cerrar el bootloader y kitar el root para ke te funcione las ota
|
|
||||
|
||||
diosssssss noooooooooo
![]() lo del bootloader te resetea a valores de fabrica ![]() uuuuuffffffff gracias por contestar
|
||||
|
||||
ya creo saber lo que pasa, da error por el fix de subir volumen de veloz.
Por favor alguien tiene el unfix? porque si tienes rom y recovery stock, aunque tengas root y bootloader abierto si funciona la ota. El fallo que da es por el fix del sonido
|
||||
|
||||
pues yo tb tengo rom original y recovery original sin ningun mods y botlhader abierto y root y tb me da fallos al actualizar por OTA.
yo creo que es por el busybox ¿alguna solucion?
|
||||
|
||||
mmmmm pues no se, pero yo me descargue la ota unos 44mb, le puse recovery cwm y le intente meter la ota por recovery (hay un manual y se puede hacer asi), pero da fallo y el mensaje dice algo de error en sound... no se que
|
||||
|
||||
Lo mejor es flashear la imagen completa con el Toolkit. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues yo me voy a kedar en la duda de pq me da fallos al avtualizar la ota si tengo todo de serie rom y recovery y ningun mod intalado.
Empiezo a pensar q es pq la ultima vez q hice root fue con el root galaxy tolking y ademas del root debio de cambiar algo y por eso no puedo instalar la ota pq otra cosa no se me ocurre. Me va a tocar flashsr todo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias. de todos formas creo q esperare a que el nexus galaxy tolkin saque la 1.6.3 y flashare desde alli y luego el root. y como veo que para la proxima ota me va aa pasar lo mismos pues ya cambiare el recovery y creo q instalare algun mod de veloz (el de la bateria y cuando saque el del sonido) que antes no los instalaba para q no me diera error las otas pero visto q con todo original tambien me falla pues a cambiar receovery y poner mods.
saludos
|
||||
|
||||
buenas quisiera saber una cosa, en el nexus hay algun tipo de programa para actualizar como sony, (pc companion) samsung, (kies) o el nexus es todo por OTA que yo quiero ser root y si hago root y no me va el OTA voy fino...
|
||||
|
||||
con tollkit 1.6.2 puedes ser root sin desbloquear el bootalder, y con un poquito de imaginacion tambien desbloquear sin perder nada.
desbloque probisional, fhashea un supersu no hace falta hacer wipes, una vez que reinicies instala desde play store el cmw y flhas recovery. facil ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- agradecer si te valio no cuesta nada. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- lo siento no puedo daros el codigo fuente del mundo hay mucho loco |
|
||||
|
||||
Bueno...está el Galaxy Nexus Toolkit que tiene diversas opciones, también puedes flashear las oficiales desde el Toolkit; pero sin tocar ningún programa, todas las actualizaciones vienen por OTA. Si abres el BootLoader y te haces Root no perderás las actualizaciones vía OTA. Cuando actualices, perderás el Root, por lo que tendrás que volver a hacer el Root. Lo que impide las actualizaciones vía OTA es modificar el Recovery e instalar algún Mod en el sistema. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola! Aprovecho el thread para preguntar una cosa. Tengo el GN con la rom stock y bootloader abierto, cómo puedo hacer para hacer root sin cambiar el recovery para no perder las OTA?? También he leído que hay gente que consiguió actualizar por OTA teniendo el CWM. Realmente es factible?
Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|