|
||
|
||||
|
||||
Problema con carga de la bateria
hola buenas nuevo problema con la carga de bateria. al conectar el cable aveces no lo pilla bien y lo tengo que mover un poco para un lado par que cargue.
ayer me tardo en cargarla,... prque se quitaba y se ponia....quite el 3g y wifi y me cargo. ahora mismo la tengo 30% esta cargando y no me sube mas del 30% nose que le pasa a este puto movil pero estoy hasta los cojones. a alguien le a pasado esto d ela carga ahora e probad y con wifi se me queda en 30-31 he quitad wifi y me carga bien y ya va por 36% Última edición por berto20 Día 13/02/13 a las 17:04:10. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, pensaba que era el contacto con el movil y medio loco me tenia; la solucion de momento es usar el cargador de un s2 de mi pareja y carga del tiron; el enchufe del cargador del black siempre he notado que quedaba un poco holgado, el del s2 ajusta mejor.
Prueba si tienes otro cargador por casa. Saludos. Sent from my LG-P970 using Forum Runner |
|
||||
|
||||
pero a ti te pasa lo del wifi o 3g que no carga;
ami no me pasaba pero desde ayer me pasa y ahora lo estoy mirando que con wifi o 2g lo tenia en 30 y me ha subido a 31 y sigue cargando la raya pero se queda en 31; y lo he quitado el wifi... y ahora me va por 40. igual es aunque siga cargando las rayas quizas sea por ese mal contacte que se me quedaba en 30? he pensado reestablecerlo de fabrica a ver si vuelve a estar bien peor no creo que pasa nada al acer eso |
|
||||
|
||||
Re: Problema con carga de la bateria
Problema común en el Black si tienes garantía mejor llevalo al sat por que después ya ni moviendo podrá cargar y el botón de encendido dejará de funcionar
|
|
||||
|
||||
pues lo llevare mañana a ve rpeor me jode quedarme sin movil 20 dias
|
|
||||
|
||||
Problema con carga de la bateria Responder a Tema
Hola,
a mi también me pasa últimamente. Deja de cargar y tengo que ajustar la conexión al móvil. Nunca me había pasado antes. Pero una vez que ajusta bien, sí realiza la carga. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No sabria decirte, ya que siempre uso o wifi o 2g, nunca 3g que no me es necesario. Lo unico es que ya llevo unos dias usando el cargador del s2 y carga todo del tirón sin ningún parón ni nada raro; yo probaria otro cargador para descartarlo y evitar seguir comiendote la cabeza, yo estaba ofuscado con el contacto del movil, del usb o del enchufe y al final nada de eso era.
Por probar no pierdes nada. Saludos. Sent from my LG-P970 using Forum Runner |
|
||||
|
||||
e probado con el sony de mi ermano y un lg de mi madre y pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Con mi cargador hace eso, con el cargador de mi ermano del sony ericsson tambien y con el lg de mi madre lo mismo,....le cuesta cargar,......
asi que esta tarde lo llevare a la tienda para que me lo arreglen y ya que me areglen el altavoz de llamada. Cuanto me tardaria el Sat 2Semanas? bueno siempre dicen eso y tardan mas |
![]() |
![]() |
||||||
|