|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Note 1 16gb //180€// * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 116GB * Precio: 180 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Lateral en mal estado. Describo más abajo * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 22 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Alcorcón (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Typsa 24/48h. A negociar con comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Unico dueño. El cromado del lateral se ha caido en gran parte del contorno. Sufrio una pequeña caida con la funda libro en una superficie muy rugosa, de ahí vienen los desperfectos esteticos de esa zona. Se que se puede cambiar de forma relativamente fácil y barata (incluso hay videos en inet). Quien quiera más fotos que las pida, he fotografiado las zonas en las que peor estado está el terminal. Doy preferencia a trato en mano. Pantalla y funcionamiento del telefono perfecto. La bateria no lleva la original, la cual adjunto. Se cambio hace unos 3 meses, aun puede hacer apaño en algún momento, por eso la añado. Lleva una clónica. Regalo funda libro original (usada) y funda goma blanca (sin uso). Conservo caja original. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por jold Día 07/11/13 a las 12:59:39. |
|
|
||||
|
||||
Te interesaria cambio por movil nuevo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706185 |
|
||||
|
||||
gracias palluy no me interesa, tengo bastantes móviles ya, por eso me quiero deshacer de algunos.
por cierto, no entiendo como no te han quitado de las manos el tuyo a ese precio... |
![]() |
![]() |
||||||
|