|
||
|
||||
|
||||
Quitar música
Buenas,
Alguien sabe como se puede borrar la música que viene de muestra con el móvil? He buscado por las carpetas de la memoria, pero no las encuentro. También he probado entrando en la sección mi música en play store y me ha dejado borrarla allí, pero en el móvil sigue apareciendome. Saludos Última edición por Banshi Día 15/02/13 a las 11:07:22. |
|
|
||||
|
||||
Musica?
Te refieres a tonos de llamada y notificaciones? 1.- Si te refieres a eso, solo puedes eliminarlos si eres Root. Mediante un explorador de archivos Root, ve a System/media/audio, y ahi los tendras 2.- Si te refieres a esos... Yo creo que teniendolos ahi, no molestan... No ocupan tanto espacio como para que, si los borraras, fueras a tener mas espacio Y si te refieres a Google Music... La musica de muestra que viene es gratuita, por que ibas a querer borrarla? Y en ese caso, asegurate de que tienes la sincronizacio con Google Music habilitada
|
||||
|
||||
+1 , saludos
Última edición por raul_messi Día 14/02/13 a las 22:56:44. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
Me refiero a la música del Play Music y quiero quitarla porque no me interesa esa música, ¿para que quiero 4 o 5 temas que no voy a escuchar nunca? Saludos. |
|
||||
|
||||
Estoy igual que tú. Supongo que se podrá desde el PC en tu cuenta de Music. Pero cuando llego a casa estoy tan cansado, que ni me acuerdo de probarlo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|