ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/13, 20:10:09
Avatar de igs43
igs43 igs43 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 392
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Voy a flashear de GB a JB Ultimate

Bueno, antes de intentar hacerlo he hecho un Nandroid por el Recovery por si me arerepiento. ¿Podre restaurar por Recovery si llega el caso?, a que habrá cambiado el Kernel y el CWM.
Tambien he hecho un backup de Aplicaciones Usuario con el Titanun Backup para poder restaurar la aplicaciones una vez efectuado el flasheo.
Y ahora una pregunta.... Los wipe que tengo que hacer o los format se cargaran los datos de la SDCard y la Excerna.
Y finalmente os pediría un consejo. Ya que actualmente tengo una GB Kingdroid, ¿merece la pena el flasheo, que no deja de ser un riesgo y un trabajo?
Gracias a todos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:33:49 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007