Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Dudas sobre MODs

Buenas chicos.

Mañana me llega mi N4 de 16Gb y ya pienso en darle el uso ROM/MODs... Sobre roteo no tengo problemas porque lo he echo 500 veces en los Galaxy Nexus y en los Samsungs en general así que no me pilla de nuevas el toolkit.

Dicho esto después del bootloader/root/CWM/Busy... Bla bla, quiero instalar Mods que he tenido en otros teléfonos y no se si existen por aquí:

- Mod de sonido: en otros terminales están los ACID o BEATS Mods que mejoran el sonido.
- Mod de cámara: en vista de que la cámara es una mierda por el cristal gorilla que nos han puesto delante, a ver si al menos existe un Mod que nos mejore la cosa.
- Mod de grabación de llamadas: para grabar llamadas, como el N4 lo uso para el trabajo, me es bastante útil.

¿Estos Mods se podrán instalar en las stock roteadas o habrá que meter una deoxed de estas?

Por cierto, algún post sobre themes? Es que no encuentro nada y me gustaría cambiar los iconos o los temas en cuestión, hay muchos theme muy chulos por ejemplo en el SIII o Note II con las Roms de Omega o Crash o Kriskelo y no se si por aquí hay temas chulos para los AOSP estos

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 21:20:48
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, este es un mod que mejora el rate de la cámara en sonido y vídeo pero no en fotos:

[MOD] Increase Camera Audio/Video/Image Quality [Updated - 18th Dec 2012]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Personalización y temas Nexus 4

Hora actual: 14:52:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /