|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga (subida del autor) http://www.mediafire.com/?84p5ft46inkpkxw ![]() ![]() ![]() ![]() How to install Boot in recovery CWM 5 Wipe data/factory reset Wipe cache Advanced>>Wipe dalvik cache Choose 'Install zip from sd card' Choose the file 'iCandy By Adwait_ICS7.2_v1.zip ' Reboot after the flashing completes. 1st reboot may take 3-4 minutes. After 1st reboot and setting account, 2nd boot is recommended. a provarla señores!!! Bateria
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por MarioXD Día 07/04/12 a las 21:04:59. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MarioXD su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarla, la SGII v7.2 se me desconecta a cada rato del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante...
saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada bastante bonita y limpia, no trae basuras instaladas, lleva Zeam Launcher, de momento va bien fluida, wifi, radio funciona (suena almenos) jaja no suelo usar la radio. ya ire comentado mas.
Edit:lleva bootanimacion de cm9 XD La ui es completa del sistema, no lleva theme puesto. Última edición por MarioXD Día 07/04/12 a las 21:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado un ratito y se ve bastante chula
|
||||
|
||||
|
Es que no me puedo aguantar
|
||||
|
||||
|
Bueno ya le encontré un fallo, theme chooser no me salen los themes, y los tengo el la carpeta system/app
en fin me raye jaja probare otra rom!! malditos bugs si alguien sabe como arreglarlo, ya sabe!!! Última edición por MarioXD Día 08/04/12 a las 00:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan vale la pena instalarla o nee??!!!
aqui werehoms cambio y fuera!!!! |
|
|
||||
|
||||
otra cosa que la UI del sistema se ve un poco mas pequeña, nose si tendrá que ver que estuve mirando el theme por defecto que tiene la rom instalado no tiene ninguna parte MDPI es para HDPI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bonita!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es muy bonita y tal pero ami con el royo de los themas no me gusto, aparte de algún otro fallo de detención de sistema...la suyo seria que la probaras tu y nos comentaras si tienes los mismos fallos
otra cosa que la UI del sistema se ve un poco mas pequeña, nose si tendrá que ver que estuve mirando el theme por defecto que tiene la rom instalado no tiene ninguna parte MDPI es para HDPI...![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria dura tanto como dice el autor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he enamorado....a mi me parece perfecta, solo le cambie el launcher y me va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dura bastante, pero en cada terminal es diferente y tambien el uso que le de cada uno!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente rom! la eh testeado 2 dias completos y no e tenido ningun sod ni lag se parece mucho a la de ace of spades pero con el problema del sensor de proximidad corregido(: de la bateria no hay mucho que decir ya que en nuestros ace simpre a sido un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
y la Camara como va Salu2...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en lo que cabe va bien (: lo unico es que no e conseguido grabar video con el flash activado pero muy buena rom la recomiendo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||