|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AOSPmod con miracast
Navegando por xda me encontré con esta rom que parece ser que lleva soporte para miracast aunque nadie parece que lo probo de momento...
http://forum.xda-developers.com/show...3#post43489843 Mi tele tiene Allshare, pero no se si es compatible con miracast. de todas formas voy a probarla en multirom a ver que pasa Bueno la rom tiene la opcion pantallas inalambricas en opciones de pantalla y deja activarla, mi tele no aparece, supongo que tiene que ser allsharecast compatible y allshare play no funciona, con este adaptador deberia servir, pero habra que esperar que alguien confirme si funciona http://tiendas.mediamarkt.es/p/Adapt...s-HDMI-1164819 Última edición por pais83 Día 12/07/13 a las 12:00:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo (quizá me equivoque) que miracast es stream de la pantalla, mientras que allshare solo permite enviar media (videos, audio, etc)
No son la misma tecnología. Yo tengo allshare en el s2 y solo me sirve para esto. No puedo ver mi pantalla normalmente cómo con miracast. Insisto que no domino de esto, quizá las ultimas versiones de esta app si que son compatibles. Última edición por gerno Día 12/07/13 a las 14:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un dispositivo compatible con miracast y puede confirmar si funciona... pues os lo curráis, que me planteo de comprar el cacharrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo (quizá me equivoque) que miracast es stream de la pantalla, mientras que allshare solo permite enviar media (videos, audio, etc)
No son la misma tecnología. Yo tengo allshare en el s2 y solo me sirve para esto. No puedo ver mi pantalla normalmente cómo con miracast. Insisto que no domino de esto, quizá las ultimas versiones de esta app si que son compatibles. ![]() Yo tambien me planteo pillarme un cacharro si funciona. En principio tambien se puede hacer mirror a otro movil/tablet con miracast para probar si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí ya tardaban en salir este tipo de mods. Es que no lo entiendo, si es una cuestión de software y no de hardware por la parte del emisor y encima android es opensource porqué ha tardado tanto en empezar a haber movimiento.
A ver si funciona bien esto. Debería haberlo introducido google de por si. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ROM. Tengo un netgear PTV-3000 y funcionar, funciona. No me va tan fluido como en el xperia Z o el portátil, pero va. Los videos sufren paroncillos, se nota la compresión del video, y hay alguna parada cuando pides algo de caña. Para ver fotos, navegar, etc, me parece suficiente y es mejor que lo que teníamos hasta ahora, es decir, nada de miracast...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ROM. Tengo un netgear PTV-3000 y funcionar, funciona. No me va tan fluido como en el xperia Z o el portátil, pero va. Los videos sufren paroncillos, se nota la compresión del video, y hay alguna parada cuando pides algo de caña. Para ver fotos, navegar, etc, me parece suficiente y es mejor que lo que teníamos hasta ahora, es decir, nada de miracast...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he subido un pequeño video a www.microregu.com/descargas/n7miracast.avi
Última edición por Profetadelmus Día 30/07/13 a las 17:09:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Profetadelmus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el enlace me da problemas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no parece que las experiencias sean buenas , no?
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el video, una pena que vaya un poco trabado aunque para internet y tal si que puede servir. Yo la idea que tenía era de tenerla conectada para cuando hablo con skype y andamos en familia para ver todos la imagen pero me da que entre los lagazos de skype y estos tironcillos XDD
¿No sé, pensáis que se podrá pulir más por software o es que nuestras nexus no dan más de sí? |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que pulir, poco se va a pulir... en agosto kensuke indica que va a sacar una versión basada en AOSP 4.3 y veremos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||