|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Del ACE al S I9000 - Ayuda con modem.
Salud gente.
Pues en un viaje a Europa (España) me encontré un Galaxy S GT - I9000 El asunto es que, obviamente, no me funciona en México, no tengo señal (Estoy en Telcel) ¿Alguna forma de flashearlo para que me agarre señal? O en su defecto colocar el modem latino ¿Me funciona cualquiera? En el foro hay una sección para Galaxy S I9000, pero el mio es GT - I9000 ¿Es lo mismo? En su defecto ¿A qué foro me dirijo? Salud y muchas gracias por adelantado.
__________________
[A los soldados] Comprendedlo bien, hijos de obreros, obreros vosotros mismos, no se os ha dado de soldado más que el nombre. De hecho, vosotros sois policías. Y el vuestro es un oficio inmundo.
Grupo de libertarios de Vaucluses. Enero de 1893. |
|
#2
|
||||
|
||||
Re: Del ACE al S I9000 - Ayuda con modem.
Cerramos
Este terminal no es tuyo, lo primero que debiste hacer es entregarlo a las autoridades del país En HTCMania no se da soporte a terminales que no son tuyos
__________________
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|