|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de pasar de CM 10.1 Pro a CM 7
Hola a todos
Estoy experimentando algo extraño en mi movil. Hace unas semanas instale CM 10.1 Pro y todo iba bien hasta que comenzo a portarce extraño así que decidí volver a CM7 pero con una gran sorpresa, cuando activo el DSP Manager la musica comienza a tener saltos e interrupciones, adicional a esto las app que estan instaladas en la SD van algo lagueadas, alguien sabe que puedo hacer para que las CM7 me funcionen bien. De antemano muchas gracias por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Estoy experimentando algo extraño en mi movil. Hace unas semanas instale CM 10.1 Pro y todo iba bien hasta que comenzo a portarce extraño así que decidí volver a CM7 pero con una gran sorpresa, cuando activo el DSP Manager la musica comienza a tener saltos e interrupciones, adicional a esto las app que estan instaladas en la SD van algo lagueadas, alguien sabe que puedo hacer para que las CM7 me funcionen bien. De antemano muchas gracias por su ayuda. ![]() Hiciste todos los wipe antes de instalar la cm7 nuevamente ? Intenta instalar una base y luego flashea la cm7 que desees, seguramente irà mejor. |
|
||||
|
||||
Eso es lo que mas me preocupa Verni hice todo lo que me dices, aunque la proxima vez que lo haga voy a hacer los wipe x3 y formateo manualmente para ver si mejora.
|
![]() |
![]() |
||||||
|