|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexión 3G -Rev11
¿Puede ser que los problemas de microcortes de 3G y los problemas al pasar de WiFi a 3G sólo sucedan en la primera hornada de Nexus 4, la llamada Rev10?
¿Alguien con Rev11 tiene estos problemas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conexión 3G -Rev11
Los microcortes 3G se curan con la radio .27, independientemente de la revisión de HW.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo qe se refiere al modem.27 el que llevamos ahora es el .34 creo.. Poniendo cyano y tal puedes cambiar el modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tento la rev 1.1 y tambien tengo problemas con la conexion. Al poner Wifi y depues quitarlo, se me queda el movil sin conexion. Tengo que poner modo avion y quitarlo y entonces se activa la conexion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo rev 1.0 y no tengo ningún problema de conexión. Ni cambio de wifi/3g ni viceversa perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo cada vez que quito el Wifi, me sale un texto de error "network error please check the network" Alguien le pasa??? :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a la banda base , y son los dos últimos dígitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rev 1.0, banda base .33, ningún problema, siempre conmuta bien
Operador PepePhone, microsim nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la .33 y no he tenido ni un solo problema de pasar a wifi a 3G y estoy todo el día entrando y saliendo de mi casa y de la universidad. Soy Orange, lo unico que si he tenido algun problema es que pierde de vez en cuando el 3G y lo recupera a los segundos, pero creo que al poner la red Orange en manual y no en automatico se ha solucionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... esperemos que se arregle con la 4.2.2, si no, menudo plan
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente cuando digo radio .27 me refiero a los dos últimos dígitos del módem o baseband. Se puede flashear sobre cualquier ROM siempre que el bootloader esté desbloqueado.
Esto arregla los cortes de 3G (al menos con pepephone) pero ignoro si arregla lo de pasar de wifi a 3G ya que eso no lo he probado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo rev11 y no he detectado ese error.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los microcortes ya se ha tratado en otros dos hilos al menos...
Yo también los sufría y antes de ayer saqué la microsim y la volví a meter (es nueva de pepephone, no recortada) y de repente han desaparecido los mismos.... probad (q no cuesta nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 8GB, Rev 10, Baseband .33, y no he tenido problemas pasando de wifi a red movil, ni desconectandolo a mano ni por perdida de señal wifi...
Pepephone, sim nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he entrado a este foro porque estoy estrenando mi recién llegado N4 rev1.1 radio 33 y no he tenido problemas con la conexión/desconexión de la wifi y 3g. Pero si noto que con 3g la primera vez que solicito algo por internet (consultar entrar a una pag web, entrar al gplay y se carga la lista, etc) tarda unos 30 seg en obtener los resultados, las siguientes veces va rápido.
Alguno que haya notado eso? Ojo que no tengo el 3g limitado por exceso de velocidad
Estás aquí
|
||||||
|
||||||