|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
se camban solos los tonos
hola compañeros,llevos unos dias que no se lo que pasa con mi movil que ahora cuando le da el punto,me quita las canciones o tonos que tengo puestos a contactos y whasapp y facebook y demas. no hago nada ni he instalado ningun programa raro ni nada,y me tiene frito porque cuando me mandan un whasapp no se oye porque me lo deja sin sonido y cuando me llama alguien que tengo puesto una cancion, pues suena con la predeterminada del telefono. haber si alguien me puede ayudar y decirme por que puede pasar y como solucionarlo,ya que eso me lo lleva haciendo unas semanas atras. llevo la ultima rom oficial 4.1.2 de phe y eso no me lo lleva haciendo desde que la puse.un saludo y gracias
|
|
#3
|
||||
|
||||
si pero asi me borrara todo, ademas eso no me lo hace por que actualizara la rom,porque me lo hace ultimamente
|
#4
|
||||
|
||||
Re: se camban solos los tonos
Eso me posaba en mi móvil con tonos que tenía en la sd y se solucióna formateando la sd. Son errores de lectura escritura que se arreglan con chkdsk en Windows o con el formateado completo no el rápido.
__________________
Enviado desde mi Xperia Pro usando Tapatalk 2
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Coincido con jorgeps3, es un problema de la tarjeta cias seguro. A mí me pasaba cuando la quitaba y el móvil funcionaba sin ella un rato, perdía todos los tonos asignados que estuvieran en la sd. Así que tiene pinta de ser un problema de la tarjeta.
__________________
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Igual . problema de la sd que no hacia más que desconectarse
|
#7
|
||||
|
||||
amigo has notado que a veces sale en al barra d enotificaciones que la Sd ha sido extraida y luego aparece que esta insertada nuevamente?
este problema yo lo tenia por que mi SD estaba dañada, y se desmontba y montaba solita, entonces como los tonos los tenia en la SD si no hay Sd no se puede quedar sin tono el teleofno por l oque lo reemplaza por el default o uno aleatorio, si no es la SD pero los tonos si estan en la Sd te recomiendo que hadas una carpeta en la memoria interna y ahi pongas los tonos y de ahi los configures saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|