Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

se camban solos los tonos

hola compañeros,llevos unos dias que no se lo que pasa con mi movil que ahora cuando le da el punto,me quita las canciones o tonos que tengo puestos a contactos y whasapp y facebook y demas. no hago nada ni he instalado ningun programa raro ni nada,y me tiene frito porque cuando me mandan un whasapp no se oye porque me lo deja sin sonido y cuando me llama alguien que tengo puesto una cancion, pues suena con la predeterminada del telefono. haber si alguien me puede ayudar y decirme por que puede pasar y como solucionarlo,ya que eso me lo lleva haciendo unas semanas atras. llevo la ultima rom oficial 4.1.2 de phe y eso no me lo lleva haciendo desde que la puse.un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
aragorn2k13 aragorn2k13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Dale a restaurar para que la rom se asiente bien. ajustes>copia seguridad ....>restablecer datos de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

si pero asi me borrara todo, ademas eso no me lo hace por que actualizara la rom,porque me lo hace ultimamente
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 14:59:43
Array

[xs_avatar]
jorgeps3 jorgeps3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SE MK16a
Tu operador: Iusacell
Re: se camban solos los tonos

Eso me posaba en mi móvil con tonos que tenía en la sd y se solucióna formateando la sd. Son errores de lectura escritura que se arreglan con chkdsk en Windows o con el formateado completo no el rápido.
Viejo 14/02/13, 21:33:33
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Tu operador: Movistar
Coincido con jorgeps3, es un problema de la tarjeta cias seguro. A mí me pasaba cuando la quitaba y el móvil funcionaba sin ella un rato, perdía todos los tonos asignados que estuvieran en la sd. Así que tiene pinta de ser un problema de la tarjeta.
Viejo 14/02/13, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
ospe ospe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por athelas Ver Mensaje
Coincido con jorgeps3, es un problema de la tarjeta cias seguro. A mí me pasaba cuando la quitaba y el móvil funcionaba sin ella un rato, perdía todos los tonos asignados que estuvieran en la sd. Así que tiene pinta de ser un problema de la tarjeta.
Igual . problema de la sd que no hacia más que desconectarse
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 01:50:31
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
amigo has notado que a veces sale en al barra d enotificaciones que la Sd ha sido extraida y luego aparece que esta insertada nuevamente?
este problema yo lo tenia por que mi SD estaba dañada, y se desmontba y montaba solita, entonces como los tonos los tenia en la SD si no hay Sd no se puede quedar sin tono el teleofno por l oque lo reemplaza por el default o uno aleatorio, si no es la SD pero los tonos si estan en la Sd te recomiendo que hadas una carpeta en la memoria interna y ahi pongas los tonos y de ahi los configures

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 07:11:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /