|
||
|
||||
|
||||
Soporte bici
Sabeis de algun soporte para sujetar el N4 al manillar de la bici.
Es para utilizar en casa, sobre la bici de Spining, no va a salir a la calle, por lo que tampoco sería necesario un soporte excesivamente robusto. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola compañero,
Buscando por eBay he encontrado esto. http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_Pre...=p3286.c0.m301 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias Compi!!!
Esos los habia visto, pero no he visto por ahi nadie que los haya provado. Ademas los propios del N4, los encuentro un poco caros, y los mas baratos son Universales, y no se yo que tal quedaran. Alguien tiene alguno?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues yo me he comprado estos dos:
http://www.ebay.es/itm/290901534661?...84.m1497.l2649 http://www.ebay.es/itm/121096968097?...84.m1497.l2649 Cuando me lleguen si quieres te digo qué tal. Un saludo. |
|
||||
|
||||
funda n4 mtb
Hola, me interesa este hilo. Yo le quiero dar uso como gps para hacer btt.
La primera duda que me surge es que resultado dará a pleno sol. Creo que la funda correcta debe tener capacidad de almacenamiento para una bateria externa... La verdad que no es fácil la elección y menos el acertar... Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola, me interesa este hilo. Yo le quiero dar uso como gps para hacer btt.
La primera duda que me surge es que resultado dará a pleno sol. Creo que la funda correcta debe tener capacidad de almacenamiento para una bateria externa... La verdad que no es fácil la elección y menos el acertar... Un saludo. ![]() http://www.ebay.es/itm/290901534661?...ht_3382wt_1150 un saludo. |
|
||||
|
||||
En ésta funda, cabe un móvil de hasta 5.3" y bajo hay un hueco bastante grande, para guardar cartera, llaves, dinero...y una batería externa.
http://www.ebay.es/itm/290901534661?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649&clk_rvr_id=479377303098#ht_3382wt_11 50 un saludo. ![]() Yo no voy a salir a la calle con ella, por lo que no necesitaria tenerlo cerrado completamente, solo "bien sujeto". Creo que voy a optar por hacerme uno artesanal, con un soporte para coche, acoplanto los enganches para manillar, es la mejor opcion que he visto. Sacare unas fotos cuando lo tenga montado, aunque tardaran un tiempo en llegar las piezas. |
|
||||
|
||||
Si, estas ya las habia visto, pero no me convencen para el uso que tengo pensado darle.
Yo no voy a salir a la calle con ella, por lo que no necesitaria tenerlo cerrado completamente, solo "bien sujeto". Creo que voy a optar por hacerme uno artesanal, con un soporte para coche, acoplanto los enganches para manillar, es la mejor opcion que he visto. Sacare unas fotos cuando lo tenga montado, aunque tardaran un tiempo en llegar las piezas. ![]() http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-DE-BI...#ht_4559wt_954 Un saludo. |
|
||||
|
||||
El soporte de haicom es perfecto entonces, se queda fijo y está hecho a medida es el de ref 254. Cuidado de no coger el 195 que es el estándar. Cuesta sobre 15 euros con gastos de envío aprox.
|
|
||||
|
||||
En ésta funda, cabe un móvil de hasta 5.3" y bajo hay un hueco bastante grande, para guardar cartera, llaves, dinero...y una batería externa.
http://www.ebay.es/itm/290901534661?...ht_3382wt_1150 un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo y se engancha perfectamente a la bici, prácticamente imposible que se caiga. En la parte superior el móvil se queda anclado y bajo tienes un buen hueco, para guardar cartera, llaves y demás.
Cuando llegue a casa si quieres te hago una foto a la bolsa. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues si puedes hazle una foto con el nexus4 dentro así me hago una idea! Se puede controlar el telefono cuando está metido en la bolsa??
|
|
||||
|
||||
Hola!
Pongo un par de fotos para que veáis como es el soporte de bici que me he comprado. Se puede utilizar perfectamente una vez está metido dentro de la bolsa. Como podéis observar, sirve para cualquier móvil. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, buenas fotos! Me has convencido, me lo compro ahora mismo!
|
|
||||
|
||||
Soporte bici
Después de mucho buscar y de haber probado la funda de las fotos de arriba. Que por cierto no me termino de satisfacer, primero porque cuando te levantas a pedalear rozas y segundo porque en sitios técnicos se desplaza, aunque reconozco que es una pasada por su capacidad de llevar cosas. Me he decidido por un soporte que he encontrado en la tienda de bicis de mi bariio, curioso buscando por ebay china, hongkong, etc y lo tengo al lado...
Os pongo unas fotos: ![]() subefotos ![]() subir fotos online ![]() subir foto ![]() subir imagenes gratis Hoy la he probado en una ruta con algunos tramos técnicos y ha soportado bien los baches, no se sale ni nada. La posición es ideal, por la visión que tiene, porque ante la mayoría de caidas esta protegida, a parte de que tiene un grueso engomado. Es incomoda para meter el nexus 4 y sacarlo, entra y sale justo, cosa que una vez metido juega a su favor. El tacto es regular con guantes, sin guantes es bastante aceptable. No me gusta que no tiene capacidad para una bateria auxiliar. Pero es lo que estaba buscando, además es facil de montar, se saca la tapa de la dirección y se mete la cogida, se vuelve a poner la tapa y listo. Tampoco me gusta que se queda la pieza de cogida en la bici. En definitiva es lo que buscaba por posición y visibilidad, que al fin y al cabo es lo que se necesita para montar en bici usando el nexus como gps. El precio 19€ en tienda, por internet no lo he encontrado, supongo que lo habrá, si algún iluminado lo encuentra que lo ponga. Un saludo.
|
||||
|
||||
Gracias por la información.
La verdad es que queda muy bien y tiene pinta de sujetarse muy bien. El problema, como bien dices es que no tiene capacidad para guardar nada más que el móvil. Un saludo. |
|
||||
|
||||
soporte móvil
Hoy he realizado una ruta de 84 km 5 horas. La duración de la batería no es suficiente...
Para tener una correcta visualización hay que tener la iluminación de la pantalla a tope. Actualmente estoy utilizando el oruxmaps, grabando la ruta y con pantalla encendida en 3 horas se come un 45 0 50 % de la batería. La vuelta conociamos por donde era y puse la pantalla en reposo por lo que pude ahorrar algo de batería. Cuando llegamos a destino tenia un 30% de batería... La funda es casi perfecta, solo que al nexus por arriba le sobra medio centímetro, cierra por los pelos. Aguanta bien las vibraciones y ya es seguro que no se cae. Bueno, es otra opción más. Respecto a la capacidad de carga, normalmente para rutas largas llevo un camelbak con capacidad de carga. Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas,
yo también anduve buscando una funda para el Nexus, ya que acabó de empezar en el mundillo de la MTB y prefiero ir viendo posibles rutas en el gps antes que perderme ![]() Estuve mirando una temporada y al final me decidí por ésta: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00B03OYVM Es para el Galaxy S3, pero le queda como un guante al Nexus 4 (ojo, sin ninguna funda), con el único "pero" que el botón de encendido no se puede usar salvo que se le haga un apaño ya que el de la carcasa queda por debajo de la posición del móvil. El sensor de proximidad y el flash también quedan tapados, pero no la cámara. La funda es estanca al polvo y al agua y resistente a impactos (hay vídeos en su web). En su web cuesta 60$, pero en Amazon está por la mitad. Impresiones de uso... me llegó el viernes y solo he salido con ella el sábado y el domingo, pero las impresiones son buenas. El brillo de la pantalla debe de ponerse al máximo, porque con el protector de la carcasa se ve muy poco con un nivel de brillo normal. Se puede colocar en el manillar o en la potencia, se puede cambiar de posición ya que permite girarla 360°. En la web se pueden comprar baterías o dinamos auxiliares... Asique no os centreis solo en fundas para el Nexus, las del Galaxy también valen ;) Poco más, si queréis alguna foto pedídmelas y las subo sin problema. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo estoy ya servido, pero unas fotitos en vivo y en directo se agradecen...
Un saludo.