|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Panoramic moTweets 2.0 (Funcionando sin problema en TP2)
Experience Twitter from your Windows Mobile Phone with moTweets, the Premiere Twitter App! With all of the features you would expect from a great twitter application, moTweets allows you to take the people you follow on the go. Upload photos from your device camera and post their location for your followers to see.
Min Req. Windows Mobile Professional/Classic/Standard 5, 6, 6.1 or 6.5 Memory: 900 kb Details: Works on any screen size Resolutions: QVGA, WQVGA, SQVGA, VGA, WVGA, SVGA File Information: Version: 2.0 Language: English, French, Spanish, Japanese, German, Dutch, Italian, Korean, Portuguese, Russian Es el que uso, ya que el que viene por defecto con el touch pro 2 no funciona, yo usaba el twaddle pero realmente no hay comparación con este ... Salu2 moTweets v2.00.CAB
|
|
||||
|
||||
Tweet
Amigo: Instale un MoTweet pero no recuerdo que versión fue. No funcionó. No conectó en ningún momento. a raíz de eso, lo desinstalé e instalé el Pocketweet. Funciona perfectamente aunque no es tan trabajado como el otro. Pero funcionó y es lo que interesa. Lo puedes bajar de www.freewarepocketpc.net
|
|
||||
|
||||
Amigo: Instale un MoTweet pero no recuerdo que versión fue. No funcionó. No conectó en ningún momento. a raíz de eso, lo desinstalé e instalé el Pocketweet. Funciona perfectamente aunque no es tan trabajado como el otro. Pero funcionó y es lo que interesa. Lo puedes bajar de www.freewarepocketpc.net
![]() |
|
||||
|
||||
Un compa en el grupo de tp2 de Palringo, me dijo que lo deben instalar en la memoria del tlf, y asi fue, anda perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Probé muchos clientes de Twitter y sgún mi opinión este es por lejos el mejor de todos, es personalizable, trae skins y una infinidad de variables, además funciona sin ningún problema, no hay que instalarle nada extra ni modificar la TP2 como dicen algunos por ahí, es más bajas la versión desde la página oficial, esa es la que tengo instalada ...
Salu2
|
||||
|
||||
yo hasta ahora no lo he podido hacer funcionar he probado 3 clientes Twitter y ningunose conecta
|
|
||||
|
||||
Como dice mandro instálalo en la memoria del teléfono. Ahora yo tengo instalado tanto este como otros y todos me funcionan muy bien. Será que tienes algun problema de instalación en tu teléfono pues es raro eso.
|
|
||||
|
||||
gracias ya lo resolvi gracias a uds. habia q instalarlo en la memoria del telf.
|
|
||||
|
||||
100% funcional con el tp2 1000 puntos por tu post
|
|
||||
|
||||
Bro ya no es necesaria esta aplicación, yo uso las energy room y en la actualización de Julio ya solucionaron el problema con la pestaña nativa de tweets del touch pro 2, está 100% funcional, luego subo capturas ...
Salu2
|
||||
|
||||
amigos a mi me funciona correctamente , pero a ustedes no se le llena la memoria interna?? yo tengo que formatear mi tlf cierto tiempo. alguien sabe como resolver ese problema??
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Rom Energy pero no me funciona la pestaña nativa de twitter..
|
![]() |
![]() |
||||||
|