Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 18:48:24
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
Note2 + parrot

Hola.

Tengo en el coche desde hace varios años un Parrot CK3000 evolutión, que ha funcionado perfectamente con todos los terminales que han pasado por mis manos.

Éste está conectado al volante mediante un interface que se llama "connects2", pues bien, puedo emparejarlo perfectamente con el note2 pero cuando le doy a llamar se activa la función "s voice", que me parece correcto, pero hablo y no consigo que haga nada el terminal.

¿Sabias decirme porque?
¿Alguien está en un caso similar?

Se que es algo peliagudo y probablemente poco tenga que ver con el Note2 y si más con el parrot, pero bueno, por preguntar no pierdo nada.

Gracias de antemano.

Última edición por elbully Día 23/01/13 a las 20:22:57.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Re: Note2 + parrot

Bueno yo no tengo un parrot pero tengo una radio sony con bluetooth y te digo me sale el s voice tambien pero si le digo la accion de llamar llama
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 20:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ruv3 Ver Mensaje
Bueno yo no tengo un parrot pero tengo una radio sony con bluetooth y te digo me sale el s voice tambien pero si le digo la accion de llamar llama
A mí me funciona bien el s voice, pero si lo activa el parrot no.
Además veo que no se ilumina el boton del micro en azul cuando le dices algo, como sí lo hace cuando no está conectado a él.
Viejo 24/01/13, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
A mí me funciona bien el s voice, pero si lo activa el parrot no.
Además veo que no se ilumina el boton del micro en azul cuando le dices algo, como sí lo hace cuando no está conectado a él.
A mi me pasa exactamente lo mismo, yo tengo el parrot ck3000, pero el más viejo, e q no es evolution, lo regalaban con el ford focus hace 7-8 años, os acordais del anuncio de "Luiseeete...!!!", pues ese, y me pasa lo mismo q a ti, se empareja bien pero no puedo llamar por voz ya q el Svoioce se activa pero no hace nada.

Con mis anteriores terminales nunca me pasó, he optado por deshabilitar el Svoice, la pega es q para usar el parrot debo de primero apretar al botón verde del parrot y luego marcar desde el móvil, a continuación ya se escucha por el parrot.

Volveré a habilitar el Svoice con la versión 4.2 en abril a ver si fuera entonces totalmente compatible.

Saludos!
Viejo 25/01/13, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merlot75 Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo, yo tengo el parrot ck3000, pero el más viejo, e q no es evolution, lo regalaban con el ford focus hace 7-8 años, os acordais del anuncio de "Luiseeete...!!!", pues ese, y me pasa lo mismo q a ti, se empareja bien pero no puedo llamar por voz ya q el Svoioce se activa pero no hace nada.

Con mis anteriores terminales nunca me pasó, he optado por deshabilitar el Svoice, la pega es q para usar el parrot debo de primero apretar al botón verde del parrot y luego marcar desde el móvil, a continuación ya se escucha por el parrot.

Volveré a habilitar el Svoice con la versión 4.2 en abril a ver si fuera entonces totalmente compatible.

Saludos!
La diferencia, si no me equivoco, entre el ck3000 y el evo, es que éste último es compatible por fibra optica, pero son iguales en todo lo demás.
En cuanto al problema voy a intentar solucionarlo, actualizando el firmware del parrot. Para hacerlo he comprado un cable y voy a actualizarlo tal y como explican en este hilo. Parece bastante sencillo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381885&page=2

Ya veremos si sirve de algo ó me quedo igual.

No obstante también estoy manando emails a parrot para ver si dan con la solución, pero de momento me dicen poca cosa.
Viejo 26/01/13, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Yo lo q voy a probar es instalarme la aplicación de "marcación de voz" de mi anterior terminal al note 2, q si funcionaba con el parrot.

Ya contaré!
Viejo 26/01/13, 16:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merlot75 Ver Mensaje
Yo lo q voy a probar es instalarme la aplicación de "marcación de voz" de mi anterior terminal al note 2, q si funcionaba con el parrot.

Ya contaré!

Pues ya comentarás si funciona.
Viejo 03/02/13, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola compis de note 2, he visto que teníais problemas con el parrot, yo tengo también el ck3100 evolution y tengo el mismo problema, el teléfono me reconoce el parrot, lo vinculo usando la clave 1234 de máxima seguridad , pero cuando arranco el coche el parrot me dice que por favor vincule un dispositivo. En el listado de dispositivos bluetooth aparece el parrot vinculado, pero no hace ningún amago de conectarse en ningún momento, cosa que si hacía mi antiguo galaxy s. Habéis conseguido alguno que os funcione?
Un saludo y gracias!!

Última edición por Tonino74 Día 03/02/13 a las 15:43:57.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado esto en la página de parrot, probaré a hacerlo con el portatil y través del bluetooth, que parece ser que te deja.
http://www.parrot.com/es/apoyoalclie...k3000evolution
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo intente actualizar en su dia a traves de bluetooth y me fue imposible. Tanto con el bluetooh interno drl portatil como con un pincho usb, asi que si lo consigues podías indicar como lo has hecho.
Yo he comprado el cable para actualizarlo, ya veremos como quedo.
Viejo 03/02/13, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me funciona el parrot!!!! Tengo la versión de software 5.11C. Lo que he hecho ha sido volver a borrar los datos del parrot (presionando tecla verde y roja al mismo tiempo durante unos segundos), a continuación he vuelto a vincular el parrot, me estaba tardando una eternidad, así que me ha dado por desactivar el bluetooth del teléfono y volverlo a activar aunque estuviera en estado "vinculando..." todavía. He vuelto a activar el bluetooth y voila!!!, vinculado y funcionando.
Cuando activas el bluetooth en el teléfono te aparece el listado de dispositivos vinculados, pincho en parrot y me lo vincula, es la única pega que le he encontrado, en los otros teléfonos que he tenido, siempre lo hacía de forma automática, pero el caso es que funciona correctamente.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 22:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tonino74 Ver Mensaje
Ya me funciona el parrot!!!! Tengo la versión de software 5.11C. Lo que he hecho ha sido volver a borrar los datos del parrot (presionando tecla verde y roja al mismo tiempo durante unos segundos), a continuación he vuelto a vincular el parrot, me estaba tardando una eternidad, así que me ha dado por desactivar el bluetooth del teléfono y volverlo a activar aunque estuviera en estado "vinculando..." todavía. He vuelto a activar el bluetooth y voila!!!, vinculado y funcionando.
Cuando activas el bluetooth en el teléfono te aparece el listado de dispositivos vinculados, pincho en parrot y me lo vincula, es la única pega que le he encontrado, en los otros teléfonos que he tenido, siempre lo hacía de forma automática, pero el caso es que funciona correctamente.
Un saludo
Si le das a la tecla verde del parrot puedes llamar por voz?
En mi caso es imposible.

En cambio si puedo hacer rellamada, 2 segundos tecla verde, y colgar con la roja.
Viejo 03/02/13, 23:09:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si le das a la tecla verde del parrot puedes llamar por voz?
En mi caso es imposible.

En cambio si puedo hacer rellamada, 2 segundos tecla verde, y colgar con la roja.
todavía no he probado esa opción, mañana si me acuerdo lo intento y te lo digo!!
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando pulso el botón verde se me activa el s voice y soy incapaz de consegui llamar por voz.
seguiré intentándolo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando pulso el botón verde se me activa el s voice y soy incapaz de consegui llamar por voz.
seguiré intentándolo.
Exactamente igual que a mi.
Si consigues algun avance, por favor comentalo.

Yo cuando me llegue el cable y actualice el parrot, vere si se arregla y lo comentare.
Viejo 05/02/13, 10:36:52
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Un saludo
Yo no podía vincularlo. Me decía memoria llena o algo asi. Probaré a reseter dandole a los 2 botones. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PichaLatigo Ver Mensaje
Yo no podía vincularlo. Me decía memoria llena o algo asi. Probaré a reseter dandole a los 2 botones. Gracias!
Si te pone memoria llena, es que ya has emparejado 5 dispositivos y no le caben más.
En tu caso es tan sencillo como pulsar los 2 botones (verde+rojo) durante unos segundos y se resetea el parrot.
A partir de ahí vuelves a emparejarlo.

También es interesante hacerlo, porque el parrot si hay varios dispositivos bluetooth, se empareja por orden de como los sincronizastes la primera vez. Yo por ejemplo tengo sincronizado el mío y después el de mi mujer y cuando subimos los 2 al coche con el bluetooth activado, se sincroniza el mío. Esto es práctico ya que cuando conduce ella también lo tiene emparejado, siempre y cuando no vaya yo con mi terminal.
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si te pone memoria llena, es que ya has emparejado 5 dispositivos y no le caben más.
En tu caso es tan sencillo como pulsar los 2 botones (verde+rojo) durante unos segundos y se resetea el parrot.
A partir de ahí vuelves a emparejarlo.

También es interesante hacerlo, porque el parrot si hay varios dispositivos bluetooth, se empareja por orden de como los sincronizastes la primera vez. Yo por ejemplo tengo sincronizado el mío y después el de mi mujer y cuando subimos los 2 al coche con el bluetooth activado, se sincroniza el mío. Esto es práctico ya que cuando conduce ella también lo tiene emparejado, siempre y cuando no vaya yo con mi terminal.
Despues de borrar la memoria del parrot pulsando los botones verde y rojo se vinculó pero no me iba bien, pero despues de intentarlo con la app "bluetooth file transfer" funcionando perfecto.
Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PichaLatigo Ver Mensaje
Despues de borrar la memoria del parrot pulsando los botones verde y rojo se vinculó pero no me iba bien, pero despues de intentarlo con la app "bluetooth file transfer" funcionando perfecto.
Gracias a todos
Cuando dices perfecto, me imagino que te referirás al emparejamiento.

Pero si intentas utilizar la marcación por voz, ¿puedes? o bien se te activa el s-voice y no hace nada, como comentamos unos posts atras.

Viejo 13/02/13, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil

Yo solo te digo apaga enciende el movil varias veces sinconiza desincroniza al final conecta , tengo el mismo y me tire un rato haciendo eso y al final funciona , lo he hecho varias veces , la culpa es de que habria que actualizar el parrot ya que es una version algo antigua
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 16:14:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /