|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me descarga muy rápido la bateria de Nexus 4
Hola gente, os comento mi problema, tengo el Nexus 4 ya hace 1 mes aproximadamente, el tema de la batería me iba muy bien puesto que en un día normal de uso llegaba al 10% o por hay hasta por la noche en estos ultimos 2 dias he notado que la bateria esta decreciendo bastante rápido y esto me preocupa puesto que apenas me llega al medio día. Diria que es normal si tuviera más tiempo con el terminal y vamos este cambio de duración de bateria me parece increíble.
Mi nexus 4 esta rooteado con el Kernel y ROM Original de Stock justo esta tarde he actualizado a la 4.2.2 (esperando que este bug se corrija) os adjunto imagenes del estado de la bateria de este día. Como podeis ver Android OS me consume bastante y la grafica va siempre en picado. Lo comparo con el terminal de mis amigos Galaxy S3 y aunque yo lo use mucho menos la grafica de mi amigo no va tan en picado. Espero que me ayudeis de verdad, yo tengo la impresion de que será alguna aplicación que me esta consumiendo mucha batería o algo por el estilo. Podeis ayudandome a solucionar el problema (cambiar de ROM, kernel, etc) o diciendome cuanto tiempo os dura a vosotros la batería. Nota: Tambien os invito a notar como es que baja el porcentaje de batería del movil del 8% al 1% en tan solo 3 minutos.. Fijaros en la hora y el porcentaje de la bateria Saludos Última edición por Braaank Día 14/02/13 a las 20:42:14. |
|
|
||||
|
||||
Re: Se me descarga muy rápido la bateria de Nexus 4
En la ultima captura que has puesto, sale un largo periodo de tiempo en el que el telefono ha estado sin cobertura.... Si es por que has estado en un sitio sin cobertura y el teléfono se queda loco buscandola y eso consume mucha bateria.
|
|
||||
|
||||
Pues todo concuerda, la parte de buena señal (verde) corresponde a los 2 únicos momentos que la batería no "desciende en picado" según la gráfica esa.
|
|
||||
|
||||
la gráfica sigue la misma tendencia todo el día, no aumenta cuando se queda sin cobertura, así que ese no es el problema, alguna aplicación nueva instalada?
|
|
||||
|
||||
Nueva me habia descargado una grabadora de voz, según he estado leyendo por aquí en el foro ha varias personas les ha pasado esto hace como 2 días en el que la bateria se descarga muy rapido, como pdeis notar la pantalla no llega ni a a las 2 horas de encendida.. Y el promedio segun leo son 5 horas.
Dicen por aquí que el problema sera de Android, recuerdo que hace poco se me actualizo Google +, Google Search como podeis ver la aplicacion "Android OS" me desciende bastante. Lo de la red móvil la verdad es que no lo habia considerado, normalmente siempre estoy por los mismos sitios por lo que siempre tengo la misma cobertura. Yo me inclino a que es un problema de Software quizas alguna actualizacion de sistema operativo (que ya he actualizado a 4.2.2 a ver si corrige el problema) o el cambio de Kernel o ROM, que pensais vosotros? |
|
||||
|
||||
ahora muchos ( la gran mayoría ) estamos jodidos con el consumo de la batería, esperemos que con la 4.2.2 oficial y haciendo un reset la cosa mejore
|
|
||||
|
||||
Pues ya me pasaré por aquí mañana para decirte que tal me va con la nueva versión si la quieres instalarla como yo puedes visitar este enlace:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...nualmente.html Según dicen es la oficial y la flasheas como en cualquier ROM, si tienes problemas mandame un MP. Tambien he desactivado el NFC que dicen que consume bastante batería. |
|
||||
|
||||
muchas gracias compi! esperemos qe mejore el consumo por que por lo menos en 3g es violador
![]() |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que en 3G consume bastante, y veo en la grafica que has estado en zonas con no demasiada cobertura
Eso DEVORA la bateria En zonas donde sepas que no vas a tener demasiada cobertura, te recomiendo poenrla en "Solo 2G", ya que los cambios de 3G a 2G, y otra vez a 3G que hace el telefono buscando la mejor señal disponible son una de las causas que mas bateria gastan Prueba lo que te digo ![]()
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que en 3G consume bastante, y veo en la grafica que has estado en zonas con no demasiada cobertura
Eso DEVORA la bateria En zonas donde sepas que no vas a tener demasiada cobertura, te recomiendo poenrla en "Solo 2G", ya que los cambios de 3G a 2G, y otra vez a 3G que hace el telefono buscando la mejor señal disponible son una de las causas que mas bateria gastan Prueba lo que te digo ![]() ![]() Como comento antes la verdad es que como suelo pasar por los mismos lugares todos los dias no creo que sea eso.. Esto no siempre ha sido asi sino desde hace 2 dias |
|
||||
|
||||
Ese android OS al 18% esta altisimo, 1h y 16 minutos ha estado el procesador sin parar funcionando y eso no es normal. Alguna aplicacion se ha quedado abierta y te ha comido la bateria
|
|
||||
|
||||
Si yo tambien lo noté muy alto, y supongo que será la causa del problema alguna recomendación?
Incluso ese día probe en descargarme una aplicación que me limpiará la RAM pero me seguia el problema. |
![]() |
![]() |
||||||
|