|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nexus 4 por 210 euros, puede ser?
Buenos dias, estoy apunto de finalizar mi permanencia con orange y quiero passarme a fusion de movistar, claro esta que esa gente no te da ni los buenos dias, por lo tanto me toca comprar un movil libre, buscando y buscando ley que el nexus era tan buena opcion, creo haber leido que tb lo fabrican 3 fabricantes distintos. Asi que primero de todo no se por cual decidirme.
Y lo segundo que buscando encontre este enlace y no se si deve ser una imitacion pr no ablan de ell en ningun sitio. http://www.divertop.com/es/det-Movil...2904-gshop.htm que os parece? Ya se que esta agotado pr sera cuestion de esperar, ademas en esa pagina tb hay otras opciones pr la diferencia de precio es casi del doble |
|
|
||||
|
||||
no, no puede ser!
![]() PD: No sabes como es el n4?¿ Porque el de la foto es mas parecido al GNEX...... y digo parecido porque es una muy mala copia (si tiene hasta botones fisicos)..... saludos!
|
||||
|
||||
pero tio, no ves que es una copia china barata? Solo hay que ver el botón central, el autentico NO TIENE botón alguno (frontal digo)
|
||||
|
||||
ten en cuenta que el N4 es quad-core y el del enlace Dual-core a 1ghz
|
|
||||
|
||||
eso es mas falso que un billete de tres euros, y si encima dijera que es un movil de esto como el meizu m2 o el oppo finder o newman n2... pero es que encima es una castaña
|
||||
|
||||
No viene mal leerse la descripción del producto de vez en cuando..... Os copio las 3 primeras lineas...
"Teléfono móvil Android ultra delgado y con un diseño muy similar al G. Nexus. Pantalla de 4,7" con una muy buena resolucion de 540x960 pixeles. Dispone de un procesador Dual Core de 1 Ghz, con 512 megas de Ram y 4 Gb de almacenamiento." No sigo leyendo más.... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No viene mal leerse la descripción del producto de vez en cuando..... Os copio las 3 primeras lineas...
"Teléfono móvil Android ultra delgado y con un diseño muy similar al G. Nexus. Pantalla de 4,7" con una muy buena resolucion de 540x960 pixeles. Dispone de un procesador Dual Core de 1 Ghz, con 512 megas de Ram y 4 Gb de almacenamiento." No sigo leyendo más.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mile de esos en alliexpress
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No es excusa, pr haciendo las camas, la comida, la peque que me estira para que juegue con ella y yo cegado por el precio pues no mire mas. Última edición por malarqui Día 29/12/12 a las 10:46:09. |
|
||||
|
||||
La pena es que no se les pueda denunciar a esa página por intento de estafa.
Para el que apenas sabe nada del tema se la pueden meter clavada si se dedican a poner esos títulos tan falsos pues la gente no tiene porque conocer los detalles de cada aparato. Y encima tienen la etiqueta esa de "confianza online", lo que demuestra que como yo siempre había dicho eso no es más que una simple imagen que cualquiera puede conseguir si paga las tasas, da igual que te venda una mierda.
|
||||
|
||||
Para el que apenas sabe nada del tema se la pueden meter clavada si se dedican a poner esos títulos tan falsos pues la gente no tiene porque conocer los detalles de cada aparato. Y encima tienen la etiqueta esa de "confianza online", lo que demuestra que como yo siempre había dicho eso no es más que una simple imagen que cualquiera puede conseguir si paga las tasas, da igual que te venda una mierda. ![]()
|
||||
|
||||
si eso no es publicidad engañosa ya no se que decir. ¿puedo poner en una página de título bien grande Samsung Galaxy SIII y luego intentar vender cualquier cosa si pongo por ahí una nota que lo que tiene es una foto de ese teléfono?
|
||||
|
||||
Asi que en mi opinión está bastante claro que no es un Nexus, solo hay que leer un poco ![]()
|
||||
|
||||
echale un vistazo a este aifon 5 con android
![]() http://www.divertop.com/es/det-Movil...2921-gshop.htm PD: no te lo tomes enserio y lo compres ![]() |
|
||||
|
||||
¿Realmente te vas a gastar 200€ en algo con 512 de RAM? Si ya mismo la gama medio-baja vendrá con 1 GB
|
|
||||
|
||||
Para el que apenas sabe nada del tema se la pueden meter clavada si se dedican a poner esos títulos tan falsos pues la gente no tiene porque conocer los detalles de cada aparato. Y encima tienen la etiqueta esa de "confianza online", lo que demuestra que como yo siempre había dicho eso no es más que una simple imagen que cualquiera puede conseguir si paga las tasas, da igual que te venda una mierda. ![]() Última edición por volunts Día 01/01/13 a las 21:12:14. |
|
||||
|
||||
echale un vistazo a este aifon 5 con android
![]() http://www.divertop.com/es/det-Movil...2921-gshop.htm PD: no te lo tomes enserio y lo compres ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja enserio? se ve a 3 km qe es mas falso que los billetes de 3 €
salu2 y no racanees! |
|
|
||||
|
||||
Llevo tiempo curioseando esa web ya que las replicas no son malas del todo y las caracteristicas bastante llamativas pero no me fio ni un pelo, de ahi que siga esperando el stock del nexus 4.
||||||
|