|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
Ver resultado de la encuesta: Vais a comprar el Xperia Z en la Sony Store?? | |||
Ya lo tengo reservado! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 16.67% |
De ninguna manera. |
2 | 8.33% |
Me lo estoy pensando. |
7 | 29.17% |
Lo pillare en otro sitio. |
11 | 45.83% |
Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto no es noticia, ya se anunció hace un mes que se lanzaría el 25 en los canales exclusivos de Sony...
Para mi el problema más grave de Sony, enseña el teléfono el 7 de enero y hay que esperar dos meses hasta su lanzamiento... Como mucho deberían ser 2 ó 3 semanas.
|
||||
|
||||
Re: LANZAMIENTO OFICIAL del Xperia Z en los SONY STORE DE ESPAÑA el dia 25!!!
Esto no es noticia, ya se anunció hace un mes que se lanzaría el 25 en los canales exclusivos de Sony...
Para mi el problema más grave de Sony, enseña el teléfono el 7 de enero y hay que esperar dos meses hasta su lanzamiento... Como mucho deberían ser 2 ó 3 semanas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi el problema más grave de Sony, enseña el teléfono el 7 de enero y hay que esperar dos meses hasta su lanzamiento... Como mucho deberían ser 2 ó 3 semanas. ![]() |
|
||||
|
||||
Es que pierden las ventas de la gente que lo compraría en caliente... es algo inexplicable.
Samsung con el S3 lo presentó en mayo y lo lanzó a los 15 días, un plazo adecuado y aceptable para generar hype y no desesperación...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
LANZAMIENTO OFICIAL del Xperia Z en los SONY STORE DE ESPAÑA el dia 25!!!
En eso es mejor Apple lo saca 1 semana después en X países, otra semana en otros X países, al final al cabo de 15-20 días, esta disponible en la mayoría de países. Otra cosa es la falta de stock ( iPhone 5 ), pero mejor que el N4 :P
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
||||
|
||||
No me quiero ni imaginar las ventas que tuvo que perder nokia por lo mismo con el 920, pase de buscarlo para comprarlo a no gustarme
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|