|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
poner rom Protab en siroco2
Buenas chicos, tengo una siroco2 de primux, que es un clon "identico" de la protab 2 XXL y la verdad es que últimamente me desespera demasiado a la hora de cargar y hacer cosas, se queda pillada, todas las aplicaciones indican que se han quedado bloqueadas y hay que cerrarlas o esperar, etc...
así que ando mirando para actualizar a la JB, ahora tiene ICS, pero no tengo claro del todo si habrá o no algún problema a la hora de meter una ROM de la POV... ya que de la siroco no hay nada por ahí... se vé que me compré la prima tonta de la protab... |
|
|
||||
|
||||
Si es un clon no deberías tener problemas, yo tengo instalada la JB de la Cherry M1007 que es otro clon más de la Protab y va perfecta.Se instala con livesuite.
|
|
||||
|
||||
Re: poner rom Protab en siroco2
Yo ando igual, tengo una siroco 2, pero el archivo de compatibilidad no hay manera, carga todo.menos el táctil.
Probaré por livesuite. |
|
||||
|
||||
Instala la rom cherry como te explica el post http://www.slatedroid.com/topic/4306...protab2xxl-v1, va de lujo.
Lo unico que por dos veces se colgo al apagar, pero se apaga presionando 20 seg el boton power y solucionado. saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|