|
||
|
|
||||
|
||||
|
SAT de Huawei
Hola chic@s
He estado buscando información sobre los bricks de Huawei y el SAT y no he encontrado mucho al respecto. Así que os hago la consulta a ver si sabeis algo. Mandé el móvil al SAT, porque no podía montar las particiones internas (vamos que no las tenía porque se me borraron) le puse el recovery original para mandarlo, así que supongo que ellos tampoco podran instalar nada, eso si, va rooteado, y ese es mi miedo ¿Creeis que me pondrán pegas a la hora de repararlo? Y si es así, ¿Cuanto creeis que me podran cobrar por repararlo? Última edición por Resident_ Día 11/02/13 a las 21:31:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al rootearlo pierdes la garantia. Osea que te van a cobrar la reparacion.
Yo por eso nunca hago esas cosas porque aparte de que si no sabes mucho de roots y tal te puedes cargar el movil, pierdes la garantia y te cobran si te lo cargas. Una cosa: es mejor que te lo arregle el Sat de Huawei aunque te cobre mas (que no creo) y tarde mas tiempo a que lo lleves a esos de The phone house que no tienen ni dea y si no saben arreglarlo lo mandan al Sat de la marca del telefono .(por tanto te cobran el tiempo de los inútiles de The Phone House + el Sat de Huawei. Te digo todo esto porque te van a avisar los de Huawei de que el movil esta rooteado y te van a cobrar por arreglarlo. En el mail o llamada de Huawei te diran lo que te cuesta. jajaja se todo esto por mi experiencia con los samgung galaxy .....NUNCA te compres un samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, si que es cierto que al rotearlo pierdes la garantía, razón por la que aun, con un mes con el móvil, no le he dado chicha... ya llegará xd
Todo sea dicho yo lleve mi anterior X10 mini pro (sin garantía ya )con un hard brick de la ostia(se me ocurrio flashearle un kernel y no me di cuenta que no había "liberado" el boot), vamos que ni el bootscreen ni na... a un moro de la calle alcalá (Madrid) y por 20 € me lo dejo de fabrica, perdí los datos oye pero el móvil como nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te han dicho rootearlo no en todas las marcas pero en la mayoria si . Peroi la historia es que ellos puedan verlo porque los samsung tienen un contador en el modo dowload pero en este huawei no he visto que lo tenga y si se lo das limpio.......
|
||||
|
||||
|
como se suele decir...."¿QUE HAY DE LO TUYO COMPI? ¿SABES ALGO?"
|
||||
|
||||
|
Pues la última noticia que tengo fue un email que me mandaron desde la central de postventa de Phone House, donde dice lo siguiente: Le confirmamos que hoy, día 19-01-2013, hemos recibido su dispositivo. Se ha creado la orden de reparación con numero ******* y ha sido registrada con éxito. Su dispositivo será enviado al servicio técnico oficial para su diagnóstico, por lo que el tiempo estimado será de 30 días. Una vez que hayamos recibido su HUAWEI U9200E nos volveremos a poner en contacto informándole de la salida hacia su tienda. Así que no se que pasará me tienen en ascuas aún, lo dejé en Phone House, el día 12-01-2013 y es la primera noticia que me ha llegado. Me han dado también un número de seguimiento, así que ya os iré contando. No se si me lo repararán o no espero tenerlo pronto que veo por aquí muchas roms nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tuyo es el dudoso honor de ser el primer caido en esta guerra ....
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras una larga espera, hoy me he pasado por la tienda a recoger mi huawei del sat, y para mi sorpresa, no sólo no me lo han reparado, sino que me han dado uno nuevo!!!
![]() Me he quedado sin palabras, solo puedo decir una cosa: VIVA HUAWEI!! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
pero yo ( y tu tambien tarde o temprano ... ![]() ![]() ) somos romaniacos compulsivos, y en cuanto salga algo un pelin diferente .....
|
||||
|
||||
|
Así que ya estoy listo para flashear......... Eso sí, ahora tendre que tener cuidado de no usar ninguna rom que cambie las particiones de la memoria interna, (cuando me decida a flashear).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a tener razon..... De momento ya lo he rooteado, le he metido el recovery táctil, he hecho una copia de la carpeta cust, y un backup de la rom de yoigo, también he hecho un backup del imei.
Así que ya estoy listo para flashear......... Eso sí, ahora tendre que tener cuidado de no usar ninguna rom que cambie las particiones de la memoria interna, (cuando me decida a flashear). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() dale caña!!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||