Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 02:09:15
Array

[xs_avatar]
HARCRACK HARCRACK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2, Galaxy Note 2, Nexus 5 white 32GB
Tu operador: Claro
Unrrot para actualizar a 4.1.2

Hola tengo este hermoso terminal y pues no me he decidido a rootearlo todavia por la actualizacion a 4.1.2 y pues quisiera saber si lo rooteo ahora como esta cuando salga la 4.1.2 podre hacerle un unroot y actualizar y lugego volver a root o no es posible?
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 02:26:02
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HARCRACK Ver Mensaje
Hola tengo este hermoso terminal y pues no me he decidido a rootearlo todavia por la actualizacion a 4.1.2 y pues quisiera saber si lo rooteo ahora como esta cuando salga la 4.1.2 podre hacerle un unroot y actualizar y lugego volver a root o no es posible?

en teoria no debes tener problema para instalar el recovery stock y pasandole el triangle away dejarlo con el contador de flasheos a 0

Hay aplicaciones que se encargan de desrootearlo y reinstalar los archivos de origen de forma automatica
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 05:13:25
Array

[xs_avatar]
js43324 js43324 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II GT-N7100 - Xperia neo - Energy System S7
Tu operador: Movistar
Me interesa, exactamente ¿cómo se hace para hacer Ia actuaIización a 4.1.2 y otras versiones y conservar el root? Gracias si me ayudan.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 09:28:36
Array

[xs_avatar]
sloer sloer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Ami también me interesa saberlo. Soy root y cuando pongo desde el movil actualizacion por software me dice que el dispositivo se ha modificado y no me deja actualizar.
Ya esta hecho no lei lo del triangle away ya me deja actuaizarlo por software gracias.

Última edición por sloer Día 16/12/12 a las 09:37:17.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 10:00:24
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
no puedes conservar el root si actualizas, pero luego es tan simple como volver a rootear.

lo mejor: actualiza por odin a la 4.1.2 si la quieres oficial y luego rooteas.

o si quieres la 4.1.2 oficial española, rootea ahora y cuando salga dentro de unas semanas, pues la descargas y la metes por odin y luego vuelves a rootear.
Viejo 16/12/12, 10:13:20
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Si solo roteas, si tiene que saltar las actualizaciones otra cosa es si le metes el recobery , kies no detecta el roteo por lo menos eso me pasaba con mi antiguo terminal y al actualizar se quita el roteo y toca volver a poner si se quiere

Última edición por jasema Día 16/12/12 a las 10:18:07.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
cretyn cretyn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Hola. e andado buscando algo sobre dejar de ser usuario Root pero no encuentro nada que me sirva para mi telefono. necesito ayuda!! Tengo un Samsung Galaxy Ace S5830M y actualmente soy usuario Root, pero quiero dejar de serlo por cuestiones de garantia. e hecho varios procesos para eliminarlo y no se borra, e seguido muchos tutoriales y nada. ME PUEDEN AYUDAR???
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 20:05:05
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por cretyn Ver Mensaje
Hola. e andado buscando algo sobre dejar de ser usuario Root pero no encuentro nada que me sirva para mi telefono. necesito ayuda!! Tengo un Samsung Galaxy Ace S5830M y actualmente soy usuario Root, pero quiero dejar de serlo por cuestiones de garantia. e hecho varios procesos para eliminarlo y no se borra, e seguido muchos tutoriales y nada. ME PUEDEN AYUDAR???
Si solo tienes root y no tienes el contador de flasheos tocado simplemente con restablecer los valores de fabrica deberia de desaparecer y si no flasheas un una stock rom con odin y restableces los valores de fabrica... y desaparece!!

Xcierto este es el subforo del note 2!! jjejeje saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Chicos hay que mirar un poco... en la zona superior hay unos tutoriales echos que tienen la etiqueta de importante y tienen la chincheta puesta (no se mueven de hay)!! Aqui os dejo para que leais un poco!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525432
No va a malas eh jejjee!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 14:56:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /