|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unrrot para actualizar a 4.1.2
Hola tengo este hermoso terminal y pues no me he decidido a rootearlo todavia por la actualizacion a 4.1.2 y pues quisiera saber si lo rooteo ahora como esta cuando salga la 4.1.2 podre hacerle un unroot y actualizar y lugego volver a root o no es posible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria no debes tener problema para instalar el recovery stock y pasandole el triangle away dejarlo con el contador de flasheos a 0 Hay aplicaciones que se encargan de desrootearlo y reinstalar los archivos de origen de forma automatica |
|
|
|
Me interesa, exactamente ¿cómo se hace para hacer Ia actuaIización a 4.1.2 y otras versiones y conservar el root? Gracias si me ayudan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me interesa saberlo. Soy root y cuando pongo desde el movil actualizacion por software me dice que el dispositivo se ha modificado y no me deja actualizar.
Ya esta hecho no lei lo del triangle away ya me deja actuaizarlo por software gracias. Última edición por sloer Día 16/12/12 a las 09:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedes conservar el root si actualizas, pero luego es tan simple como volver a rootear.
lo mejor: actualiza por odin a la 4.1.2 si la quieres oficial y luego rooteas. o si quieres la 4.1.2 oficial española, rootea ahora y cuando salga dentro de unas semanas, pues la descargas y la metes por odin y luego vuelves a rootear.
|
||||
|
||||
|
Si solo roteas, si tiene que saltar las actualizaciones otra cosa es si le metes el recobery , kies no detecta el roteo por lo menos eso me pasaba con mi antiguo terminal y al actualizar se quita el roteo y toca volver a poner si se quiere
Última edición por jasema Día 16/12/12 a las 10:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. e andado buscando algo sobre dejar de ser usuario Root pero no encuentro nada que me sirva para mi telefono. necesito ayuda!! Tengo un Samsung Galaxy Ace S5830M y actualmente soy usuario Root, pero quiero dejar de serlo por cuestiones de garantia. e hecho varios procesos para eliminarlo y no se borra, e seguido muchos tutoriales y nada. ME PUEDEN AYUDAR???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. e andado buscando algo sobre dejar de ser usuario Root pero no encuentro nada que me sirva para mi telefono. necesito ayuda!! Tengo un Samsung Galaxy Ace S5830M y actualmente soy usuario Root, pero quiero dejar de serlo por cuestiones de garantia. e hecho varios procesos para eliminarlo y no se borra, e seguido muchos tutoriales y nada. ME PUEDEN AYUDAR???
![]() Xcierto este es el subforo del note 2!! jjejeje saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hay que mirar un poco... en la zona superior hay unos tutoriales echos que tienen la etiqueta de importante y tienen la chincheta puesta (no se mueven de hay)!! Aqui os dejo para que leais un poco!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525432 No va a malas eh jejjee!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||