|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me estropeo el lector de la sim, y me han traido un lector micro-sim
Hola, el otro dia tube la mala pata de meter una micro-sd en el lector de la sim, se me metio hasta el fondo y no lo pude sacar... me toco desmontarla y menos mal que pude, y logre sacar la micro-sim con la mala pata que rompi un patita del lector y no me la detectaba. He pedido un lector y me han traido por lo que se ve el modelo de la LTE que es una micro-sd. Si funciona muchisimo mejor por que tengo un S3 y asi no ando con adaptadores. Claro esta que al abrirla ya he perdido la garantia, pero claro esto no lo cubriria..
|
|
|
||||
|
||||
El patillaje para la soldadura es el mismo??? no se yo lo veo un poco raro que te vaya a funcionar.
Ya nos contaras como te fue.
|
||||
|
||||
a mi tambien se me rompio cuando puse la microsim con un adaptador que compre, tan malo era que al sacarla me rompio una patilla de dentro y tampoco me leia la microsim.
lo lleve al servicio tecnico y en 20 dias todo arreglado. ![]() saludos.
|
||||
|
||||
Pues ya esta instala y va !!!!! el tamaño del circuito es igual, solo que el "cajón" es mas pequeño, es este rectángulo con una cinta que tiene el conector. Vamos que sirve... El tema es que no sabria si me iva a cubrir la garantía por que ha sido culpa mía, y quedarme sin tablet... supongo que si se me estropea en un futuro la garantía la he perdido por que la he abierto... en fin espero que no tire nunca de la garantía...
|
![]() |
![]() |
||||||
|