|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio número de imei en xperia u
Hola, alguien sabe si se puede cambiar el número de imei con alguna aplicación o algo? al instalar o desinstalar alguna rom se ha debido de cambiar el imei xq ahora no me coincide con el de la caja.
Gracias Enviado desde mi.... usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Eso es mu raro........
|
|
||||
|
||||
Cambiar el IMEI es ILEGAL, por lo que en HTCMania no damos soporte a sus respuestas, simplemente te puedo decir que el IMEI que vale es el de tu teléfono, y no el de la caja. (En tu caso), es más, siempre que vas a liberar un móvil te aconsejan dar el IMEI que aparece por marcación en tu teléfono y no el de la caja pues puede ser erróneo.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Como dice Ultra es ilegal, pero se puede hacer, por lo menos yo tuve un problema con mi anterior telefono , se lo compre a un vendedor por internet que luego de vendermelo lo reporto robado a Movistar, luego el tipo nunca aparecio y tuve que cambiar de imei en el bajo mundo jajajajajaja.
|
|
||||
|
||||
Raro, raro... No se cambia el imei asi como asi...
yo también le cambie el Imei a mi otro móvil, pero en este caso para volver a poner el mio, lo brickee a propósito para aprender a revivirlo y no sabia que el imei se perdía y es un coñazo importante, tema de código hexadecimal y tal...
|
||||
|
||||
Re: Cambio número de imei en xperia u
Raro, raro... No se cambia el imei asi como asi...
yo también le cambie el Imei a mi otro móvil, pero en este caso para volver a poner el mio, lo brickee a propósito para aprender a revivirlo y no sabia que el imei se perdía y es un coñazo importante, tema de código hexadecimal y tal... ![]()
|
||||
|
||||
Si lo has llevado alguna vez a reparar al SAT ... muchas veces los que hacen, en vez de arreglarlo te dan otro, por que son unos vagos.
Si lo has llevado a reparar lo mas probable es que haya sido eso. |
|
||||
|
||||
Ok gracias, buscaré a ver si lo puedo cambiar y si es mucho lío se queda con este.
Un saludo Enviado desde mi .... usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Un programa tipo Flashtool (Que seguramente esconda una opcion para hacer un backup del IMEI), el editor H ![]()
|
||||
|
||||
Y ya no escribo mas del tema, que al final
![]()
|
||||
|
||||
esto es ilegal y se deveria cerrar el tema
|
||||
|
||||
Creo que han quedado claras las soluciones sin rozar el tema de la ilegalidad. Cerramos tema
![]()
![]() |
||||||
|