|
||
|
||||
|
||||
problema conexion red
Hola a todos!
OS comento mi problema. Hoy finalmente me ha llegado mi nuevo nexus 4. La cuestión es que me funciona todo casi perfecto, pero muchas veces es como si perdiese la conexión a la red móvil (Soy de movistar) dejando de funcionar internet durante unos segundos y volviendo a conectar al rato. Alguien sabe por que me pasa esto? Por todo lo demás el teléfono un 10, súper contento ![]() Gracias!!! Edito: A ver os comento según mis experiencias: Nada mas recibir el teléfono actualice a 4.2.1 y me iba como el culo el internet de la red movil, perdiendo la red y sufriendo cortes constantes. Unos días después restaure los datos de fábrica y mejoró una barbaridad. Y no sufría esos cortes intermitentes tan a menudo,pero aun así algún corte que otro tenia. Hoy leí en otro post que había gente que sufría de estos problemas, pero al sacar la tarjeta sim y volver a ponerla les funcionaba bien. He hecho esto, y la verdad ya no tengo ningún problema de conexión de ningún tipo, todo perfecto. En conclusión os recomiendo a todos los que tengáis aun problemas de conexión y no hayáis hecho esto, hacerlo, seguro que se os solucionan los problemas. Espero que os sirva. Un saludillo Última edición por er_fran_yo Día 12/02/13 a las 14:09:08. |
|
||||
|
||||
problema conexion red
A mi me pasa con el wifi. Me cuesta un montón conectar, navegar y descargar apps con wifi.
|
||||
|
||||
Re: problema conexion red
Es un bug de Android. A mi también me pasa con MasMovil (red Orange) que deja de enviar datos y al rato vuelve ha hacerlo, es bastante incómodo y esperemos que lo solucionen pronto.
Lo raro es que hay gente que dice que nunca le ha pasado, y creo que está muy relaccionado con las antenas de tu zona. Salu2!
|
||||
|
||||
Yo no he notado nada, soy Pepephone
|
|
||||
|
||||
Es un bug de Android. A mi también me pasa con MasMovil (red Orange) que deja de enviar datos y al rato vuelve ha hacerlo, es bastante incómodo y esperemos que lo solucionen pronto.
Lo raro es que hay gente que dice que nunca le ha pasado, y creo que está muy relaccionado con las antenas de tu zona. Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Mi Nexus 4 es del pedido del 30 y es rev11. Espero que sea algo de software, porque todo lo demás está perfecto, ni maracas, ni fugas de luz, ni nada. |
|
||||
|
||||
problema conexion red
Yo estoy igual q tu, el mio tmb es del dia 30! Me encuentro igual q tu, si te enteras de algo enviame un privado!
|
||||
|
||||
Lo raro es que hay gente que dice que nunca le ha pasado, y creo que está muy relaccionado con las antenas de tu zona. Salu2! ![]() Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
problema conexion red
Yo no puedo ni sincronizar mi cienta con playstore ni nada, basicamebte pq dependo del wifi hasta q no me hagan un duplicado de la sim
|
||||
|
||||
De todos modos respecto al tema del WiFi a mi me ha pasado alguna vez pero muy muy de vez en cuando y puede ser debido a una incompatibilidad entre tu router y el Nexus, los routers que mejor funcionamiento tienen son los neutros. Yo creo que no es problema del teléfono más bien de Android, porque tengo una amiga con un LG Optimus L5 y le pasa lo mismo que a mi. También han comentado algunos compis del foro que les ha pasado también con el Galaxy Nexus. Esperemos que si que se solucione en la próxima actualización. Salu2!
|
||||
|
||||
A mi también me pasa con el WiFi, ¿alguien sabe su es un bug android 4.2.1 o es fallo de hardware y debo pedir remplazo?
Mi Nexus 4 es del pedido del 30 y es rev11. Espero que sea algo de software, porque todo lo demás está perfecto, ni maracas, ni fugas de luz, ni nada. ![]() Estoy deseando que liberen la 4.2.2 a ver si se corrige, porque es insufrible. |
|
||||
|
||||
Si solo tienes ese problema sí, porque ya te digo que me pasa en los 3 dispositivos que tengo con 4.2.1.
Además, la 4.2.2 está al caer, los rumores la sitúan a mediados de este mes, si de aquella no se soluciona, siempre puedes ponerte en contacto con Google para un reemplazo. |
|
||||
|
||||
Ah ah que es problema únicamente de jelly bean 4.2.1? Es que había leído por ahí que podía ser cosa de la red de movistar o algo , pero si únicamente es cosa de esta versión, voy a esperar a la 4.2.2 a ver si se soluciona!!
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, desde Wallet por ejemplo, donde aparece tu compra del Nexus 4, tienes opción de comunicarte con ellos por correo o rellenando un formulario.
Sino, en este subforo está puesto en muchas partes un teléfono gratuito (ahora no puedo buscarlo). En mí caso al menos sí, y en el Nexus 4 me ha pasado tanto con Yoigo (red Movistar) como con Pepephone (red Vodafone). |