Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 09:33:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia AutoTether para Android crea un hotspot en tu vehículo de forma automática

AutoTether para Android crea un hotspot en tu vehículo de forma automática

Leemos en Engadget.com

La gran ventaja de los manos libres Bluetooth integrados en tu automóvil reside en que no tienes que hacer nada para activarlos: una vez que entras y arrancas el vehículo, la conexión se realiza de forma totalmente automática. Pues bien, una aplicación Android, conocida como AutoTether, emplea el mismo principio para crear un hotspot WiFi para todos los ocupantes del vehículo. Esta app detecta la conexión mediante Bluetooth con el dispositivo previamente emparejado (en este caso, el equipo de audio de tu automóvil), para activar de forma automática el modo hotspot de tu androide para disfrute de todos los ocupantes. Puedes descargártela desde ya en Google Play.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 09:33:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 09:47:50
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Una idea genial, para los que tengas autoradios con Android o similar que necesiten acceso a la red.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
trivi trivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Una idea genial, para los que tengas autoradios con Android o similar que necesiten acceso a la red.
O yo no he entendido bien la función de la aplicación o tu comentario me despista jejeje. Por lo que logro entender es que básicamente la aplicación hace que nuestro equipo de coche bluetooth detecte y reparta la señal de nuestra conexión a internet para que quien vaya dentro del coche pueda conectarse, en definitiva, lo mismo que podemos hacer nosotros desde el teléfono, pero la aplicación ya lo hace automáticamente al conectarse a nuestro equipo del coche. Si no es así, pido disculpas y que alguien me lo explique mejor.

Salu2!!

Última edición por trivi Día 14/02/13 a las 13:38:34.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trivi Ver Mensaje
O yo no he entendido bien la función de la aplicación o tu comentario me despista jejeje. Por lo que logro entender es que básicamente la aplicación hace que nuestro equipo de coche bluetooth detecte y reparta la señal de nuestra conexión a internet para que quien vaya dentro del coche pueda conectarse, en definitiva, lo mismo que podemos hacer nosotros desde el teléfono, pero la aplicación ya lo hace automáticamente al conectarse a nuestro equipo del coche. Si no es así, pido disculpas y que alguien me lo explique mejor.

Salu2!!
Yo también entiendo esto...
Viejo 14/02/13, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
maaqui maaqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S1>S2>MOTO.G
yo lo que entiendo es que cuando te subas al coche y se conecte el manos libres por bluethoot, la aplicacion activa el hotspot wifi de tu telefono, asique mas te vale tener cargador para el coche o la bateria se te ira en un suspiro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 15:21:30
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maaqui Ver Mensaje
yo lo que entiendo es que cuando te subas al coche y se conecte el manos libres por bluethoot, la aplicacion activa el hotspot wifi de tu telefono, asique mas te vale tener cargador para el coche o la bateria se te ira en un suspiro.
Es lo que tu dices

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:52:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /