|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nube con 50 GB gratis, de por vida?
http://www.techintz.com/2012/04/how-...d-storage.html
Ya tengo mis 50gb, en el post de xda donde lo he leído dicen que es de por vida, pero en la web no he conseguido encontrar nada al respecto. En cualquier caso pinta muy bien, con app propia y muy buena configuración. Última edición por emialicante Día 12/02/13 a las 16:12:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva nuve con 50 GB gratis, de por vida?
Pues no tenía ni idea, pero para el que no lo supiera, como es mi caso, 50 GB by the face vienen de perlas, y pinta incluso mejor que dropbox.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva nuve con 50 GB gratis, de por vida?
Empezo en promocion cuando me compre el Xperia Arc S, desde entonces lo tengo
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
www.box.com
Ya tengo mis 50gb, en el post de xda donde lo he leído dicen que es de por vida, pero en la web no he conseguido encontrar nada al respecto. En cualquier caso pinta muy bien, con app propia y muy buena configuración. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el post de xda aquí.
![]() ![]() ![]() Ahora tengo 25gb de dropbox y los 50gb de box. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No tenía ni idea. Lo probaré, ¡gracias!
|
||||
|
||||
|
holaa!!1ya hice todos los pasos a seguir y me dio los 50 GB pero....como accedo a la app desde el movil???me pide email y contraseña pero solo me sale boton de upgrade y no me deja acceder a la app.....alguna ayuda???
edito: ya busque y en market hay una app que se llama box la baje y ya accedi ;D Última edición por cucarachasexy Día 13/02/13 a las 00:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva nube con 50 GB gratis, de por vida?
Te has bajado la app para android del playstore?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace rato.... Pero me dieron 5 gigas.... :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
no dije nada.. ahi hice los pasos y ahora tengo 50 gigas!!!! muchas gracias!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
hay una cosa que no me gusta de esta nube.....o al menos yo no la encontre que en dropbox tienes la opcion de tener en pc acceso a la aplicacion web y tambien tiene opcion de entrar en la carpeta pero box solo tiene la opcion de la web y tarda muchooo en cargar los archivos cuando son muchos mientras que en dropbox atraves de su carpeta puedes subirlos en seguida...... ![]() no se si alguien sabe como se puede hacer eso.... |
|
|
||||
|
||||
hay una cosa que no me gusta de esta nube.....o al menos yo no la encontre que en dropbox tienes la opcion de tener en pc acceso a la aplicacion web y tambien tiene opcion de entrar en la carpeta pero box solo tiene la opcion de la web y tarda muchooo en cargar los archivos cuando son muchos mientras que en dropbox atraves de su carpeta puedes subirlos en seguida...... ![]() no se si alguien sabe como se puede hacer eso.... ![]() Pulsa en el icono de ajustes y entre las opciones te aparece "obtenga Box Sync" Yo personalmente no lo he hecho porque una de las cosas que no me gustaban de dropbox es precísamente eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opción de bajarte la app para pc y poder sincronizar, como en dropbox.
Pulsa en el icono de ajustes y entre las opciones te aparece "obtenga Box Sync" Yo personalmente no lo he hecho porque una de las cosas que no me gustaban de dropbox es precísamente eso. ![]() P.D. : bueno pues mientras tenga dropbox de momento....que son dos años......y 25 gb.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que no lo sabía está felíz, como yo. ¿tú ya la conocías?, ¿por qué no nos avisaste a los que no la conocíamos?.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mis 50 gb. Gracias!
Estás aquí