|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarifa @XS2, Contraoferta de Vodafone para que no me vaya a PepePhone
Vaya tela. Me acaban de llamar los de Vodafone porque el domingo tramité mi portabilidad a Pepephone.
La tarifa de Pepephone es cojonuda. Elegí la de 1,9 céntimos minuto y 650mb por 6,5€ al mes. Pues ahora resulta que los de Vodafone acaban de lanzar la tarifa @XS2 que es muy interesante: - Llamadas a 2 céntimos minuto. - Y 1GB a toda velocidad (si sobrepasas el límite de 1GB, la velocidad baja bastante, pero no te cobran más) - Sin permanencia. - Cuesta 9€ al mes Kagüen!! si cancelo la portabilidad los de Pepephone me cobraran 18€ por gastos de envío de la tarjeta y por la tarjeta en sí, claro. Lógico y normal. |
|
|
||||
|
||||
Hay tarifas q se están inventando y ofrecen solo a los q hacen portabilidades, pq a mi cuñao le ofrecieron la infinita como la de Yoigo.
Al final se a quedado con el S3 y una con 50% de descuento. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Lo "malo" de Pepephone es que si te pasas de los megas contratados, te cobran.
Yo estoy en Yoigo y en cuento tenga mi Nexus tengo claro que me voy a pasar al contrado con la tarifa del 2.
|
||||
|
||||
Después de pensarlo bien, me voy a Pepephone. La tarifa es mas barata y sí que es verdad que me tira para atrás que me cobren los megas si me paso de los 650mb pero es que dudo muchísimo que llegue siquiera a los 300mb.
Tengo un Note de Yoigo que tiene la megaplana de 30 y nunca llego a los 150mb al mes. Así que otro mas en Pepephone. |
|
||||
|
||||
yo en cuanto se me acabe la permanencia en orange (marzo del 2013..todavia queda) me piro a pepephone seguro ¿6.5 €? a ver quien supera eso. con 650 mb al mes tienes mas que de sobra y seguro que lo siguen mejorando.
Aun asi tuenti movil y yoigo te da tambien 1 gb por por mas abria que verlo pero vamos tengo claro que me voy,n ide coña renuevo con 24 meses de permanencia (actualmente tengo 18) salu2 |
|
||||
|
||||
Lo bueno que tiene pepephone es que dices, va este mes seguro que no paso de 651 pues te quedas en esa tarifa, luego llega un mes que vas a gastar mas (darle internet al tablet mismo) pues te pasas a la de 850, y luego vas y te vuelves a la 651 el mes siguiente, y si ves que tal por poco mas de 9 mas iva tienes 1gb y asi vas variando a cada mes que neceistes mas o menos... vamos que pocas te dan esa ventaja.
Yo ahora estoy con la del giga pero el mes que viene me vuelvo a 651 hasta que tenga la nexus 7 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Lo bueno que tiene pepephone es que dices, va este mes seguro que no paso de 651 pues te quedas en esa tarifa, luego llega un mes que vas a gastar mas (darle internet al tablet mismo) pues te pasas a la de 850, y luego vas y te vuelves a la 651 el mes siguiente, y si ves que tal por poco mas de 9 mas iva tienes 1gb y asi vas variando a cada mes que neceistes mas o menos... vamos que pocas te dan esa ventaja.
Yo ahora estoy con la del giga pero el mes que viene me vuelvo a 651 hasta que tenga la nexus 7 ![]() Saludos ![]() Lo bueno que tengo yo es que dentro de lo que cabe orange no me esta cobrando los datos de hace unos 10 meses, solo tengo 100 mb pero gratis..XD no me pregunteis pq pero yo paso de decir na y en cuanto me cumpla los 18 meses me largo salu2 |
|
||||
|
||||
Yo con la tarifa XS2 me quedaría en Vodafone. Es verdad que con Pepe saldría un poco más barato, pero si te quedas en Vodafone siempre tendrás más posibilidades de sacar buenos teléfonos a buen precio, saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la la @xs2 hará como 3 semanas haciendo un amago a yoigo por web y a mi me compensa porque ademas tengo un 25% en el adsl unos 9 euros. Teniendo en cuenta que a mi casa solo llega vodafone y movistar. Y encima a los pocos días salio el chollo del nexus a 149€ sin permanencia.
|
|
||||
|
||||
En Pepe el internet es realmente tuyo y sin limitaciones:
- puedes hacer thetering (usar el telefono como router wifi) y darle internet a tu tablet, a un ordenador, a otro movil o a la cafetera si quieres. Cosa que las grandes solo te permiten con las tarifas mas caras. - puedes usar llamadas VOIP lo que te de la gana. Con las grandes lo mismo, solo tarifas mas caras. Sin contar el trato infinitamente superior que te va a dar pepe. Siempre que haya alguna mejora en tu tarifa te la aplican sin historias. Si tienen algun problema en su servicio te hacen descuentos hayas o no tenido problemas. Cada vez que he llamado a su servicio de atencion telefonica apenas he esperado unos segundos y solo me han atendido operadores/as españoles/as. Puedes cambiar una vez al mes de tarifa, asi que si acabando el mes ves que te has pasado con los megas pues cambias a una superior y listo, al mes siguiente vuelves a la anterior si quieres. A dia de hoy tendria que venir vodafone haciendome una oferta absurdamente buena para que volviera con ellos, y como todos sabeis eso no va a pasar. Yo ya me canse de hablar con operadores sudamericanos a los que no entendia nada, que por mucho que hablen español su tono, expresiones y demas no son las mismas que aqui. En cuanto al tema de sacar telefonos prefiero mil veces pagar poco al mes y comprarlo libre o en el foro a que me tengan atado 24 meses pagando un paston por tarifa que no necesito. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con Vodafone. Tarifa XS2. Con Un Samsung Galaxy S3 libre que lo he conseguido por 235 euros con Vodafone, fui de los primeros en pedirlo y me vino libre. Pago al mes menos de 15 euros. Esto no me lo puede hacer otro operador. Reconozco que si no fuera por esto, estaría con Pepe Phone o Symio, pero ellos no me dan un S3 a 235 euros.
|
|
||||
|
||||
Hola yo hace una semana hecho una portabilidad de Vodafone a Yoigo,bueno 3-4 dias despues el terminal llege a casa es un Samsung Galaxy s3, lo he sacado de la caja para verlo,poero no lo he encedido ni ha puesta na bateria salo verlo,no he quitato los pretoctores de la pantalla y la tapa trasera,2 horas despues me llaman de vodafone y me han hecho una oferta se llama "@XS2" la tarifa es igula que la de Yoigo la de Dos, entonces me decidi quedarme con vodafone, pero he le explique de que hace dos horas tengo e terminal de yoigo en casa no he sacado de la caja,pero la chica me dijo que no hay ningun problema vienen a recogerlo,solo tengo que cancelar la portabilidad y lo he hecho nada mas 10 min despues he recibido el mensaje que la portabilidad esta cancelada,y solo me falta recibir otra mensaje de vodafone con un codico que tengo que envriar como mensaje nuevo pero ya 3 dias no lo he recibido creo que vodafone juegan con migo llame mas de 10 veces y la ultama vez me han dicho como mas tarde recibo el mensaje,pero si no viene que hago?? Lunes viene la empresa de transporte para recoger el terminal y tengo que pagar los gastos y asi tiene que ser los de yoigo no tienen culpa,pero como abierto la caja voy a tener problemas, igual tengo que pagar el movil vosotros sabais algo en esta tema,y puedo denuciar Vodafone en esta caso.
|
|
||||
|
||||
A mi en jazztel me han hecho una oferta muy interesante,300minutos y 1ghz por 16e iva incluido y me pagan hasta 200e de penalizacion,me lo estoy planteando seriamente,dicen que no me hacen permanencia,hoy quede en que me llamarian,les dije que tenia que pensarlo,voy a pedirles que me lo manden por escrito y si acepta me voy con ellos,aunque sea cobertura orange...
|
|
||||
|
||||
Vaya tela. Me acaban de llamar los de Vodafone porque el domingo tramité mi portabilidad a Pepephone.
La tarifa de Pepephone es cojonuda. Elegí la de 1,9 céntimos minuto y 650mb por 6,5€ al mes. Pues ahora resulta que los de Vodafone acaban de lanzar la tarifa @XS2 que es muy interesante: - Llamadas a 2 céntimos minuto. - Y 1GB a toda velocidad (si sobrepasas el límite de 1GB, la velocidad baja bastante, pero no te cobran más) - Sin permanencia. - Cuesta 9€ al mes Kagüen!! si cancelo la portabilidad los de Pepephone me cobraran 18€ por gastos de envío de la tarjeta y por la tarjeta en sí, claro. Lógico y normal. ![]() a Pepephone y el vienes 15/02/2013 me llama Vodafone a las 11:20 de la mañana haciendo me una contraoferta: ![]() -llamadas 100 minutos al mes -750 MG -durante 6 meses pago 7 € y despues 14€. Y le digo que No que siempre tengo problemas con ellos ya que en 2 factran anteriores me ha cobrado 6.50€ de internet sin telerlo contratado lo cual me lo devuelven. Me dice para cuaccionarme,que no puedo irme ya que tengo permanencia hasta habril,por el teminal es de 14/08/2012 la promocion de verano,le comento que este movil es de pago y que yo lo he pagado a 149€ sin permanencia y comportabilidad de Yoigo,me dice que si me voy tengo que pagar una multa de 80€ y le digo que NO,me comenta que me lo piense y que sobre las 12:15 me llama.Cojo y me voy donde lo compro y que da la casualidad que es amigo mio y que me van allamar, me llaman y este amigo sepone y le dice que soy de la promocion de verano sin permanecia y ha comprardo el movily que si me cobran los 80€vodafone las tiene de perder ya que en mi contrato no hay firmado nada de permanencia,que los puedes denunciar a la OMIC.A las 12:45 ese mismo dia me llaman otra vez y me hacen la oferta por segunda vez lo cual le digo que esto es un engaño y cuaccion y que yo en ningun momentotengo firmada ninguna permanencia. Conclusion que el dia 18/02/2013 soy de Pepephone,que todo esto es por mala gestion y servicio de Vodafone,ya que han hecho un ERE y el año pasado mas de 2 millones de personas se han dado de baja,pues que se pongan las pilas y traten al as pesrsona por su nombre no como Objetos,y llaveria como le van mejor Soy de Pepephone ![]() |
|
||||
|
||||
Esa tarifa, @XS2, la tengo yo desde hace un año. Viene muy bien a quienes no llaman más que lo justo y necesario. La saqué llamando a Vodafone, sin amago. Dije que me habían llamado de Yoigo ofertándome una tarifa muy económica con 1Gb de internet y me la ofrecieron. Al decirle que no conocía la tarifa @XS2, me comentó que sólo se ofrecía en retenciones, es decir, para que la gente no se pire a otras compañías.
Yo estoy muy contento. La saqué para mis dos líneas (una es de mi mujer) y no pagamos más de 25€ entre los dos. Y encima no me aplicaron permanencia. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me queda un año de permanencia así que me espero al SIV o al Nexus 5.
Salu2
|
||||
|
||||
Pepehone ofrece una tarifa de 1Gb por unos 9€ también, yo tengo la de 650Mb y alguna vez he llegado al límite pero lo tengo limitado para que me llegue un aviso y lo pueda desactivar antes de sobrepasar el 100%. También se pueden programar cortes en la línea que recomiendo setear al 95% para que luego no haya sorpresas :p
|
|
||||
|
||||
14 marzo SIV.
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|