|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
capar datos
Perdonad si es un tema ya tratado,q no lo se... como se capa la transferencia d datos para salir al extranjero?.No me kiero llevar un susto a la vuelta en mi factura.La xica d vodafone mw diceq la pida a ellos la anulacion del servicio y q lo reactive a la vuelta,pero me pregunto yo si en este peaso d magic no habra algo para cortar datos desde el terminal,he oido hablar de toggle data y de la itinerancia...alguien me comenta algo?
1000gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa ke buscas es el apndroid:
http://www.cyrket.com/package/com.google.code.apndroid y además gratuito!!! ;) Saludos.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo q "toggle data"?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la itinerancia en las preferencias-> Conexiones inalambricas y configuración de red movil. De esta forma cuando estes en el extranjero no realice conexiones de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta:
una vez tenga el terminal, ¿como puedo instalar este programa para que no se conecte automaticamente, antes de iniciar?, no se si me explico, según he visto, nada mas encender se autoconecta a internet, y lo que quiero es utilizar el terminal con wifi, para no tener que contratar ninguna tarifa plana internet, ¿es posible?, o tengo que conectarme y luego instalar dicho programa para a su vez realizar la desconexión?. gracias. |