|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambios de fecha de los cumpleaños
Hola, tengo una HTC Diamond con la Rom BSBHybrid 1.21,sincronizada por activesync al pc de sobremesa los contactos y el calendario, y solo los contactos por servidor con Google.
Resulta que me he dado cuenta que la fecha de los cumpleaños de los contactos me la ha cambiado sola a un dia antes. No se a que puede ser debido, alguien le ha ocurrido esto. Tambien decir que el unico programa que tengo puesto aparte de los que viene con la Rom es el Inesoft 4.5, que no se si tendra algo que ver. Pero el asunto me lleva loco, de momento como solucion provisional me he dedicado a agregar como nota la fecha del cumpleaños, para asi por lo menos poder comprobar antes de felicitar a alguien que realemente es su cumpleaños, pq esta mañana he cambiado manualmente 220 contactos la fecha de cumpleaños. Al igual me pasa con el campo guardar como, quiero que se guarde como nombre y apellidos, lo configuro en la pda, lo configuro en el outlook 2003 SP3, pero nada despues de sincronizar se pasan unos cuantos sin realacion algun a apellidos-nombre. Espero que me por lo menos lo del calendario algien me pueda ayudar. |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una HTC Diamond con la Rom BSBHybrid 1.21,sincronizada por activesync al pc de sobremesa los contactos y el calendario, y solo los contactos por servidor con Google.
Resulta que me he dado cuenta que la fecha de los cumpleaños de los contactos me la ha cambiado sola a un dia antes. No se a que puede ser debido, alguien le ha ocurrido esto. Tambien decir que el unico programa que tengo puesto aparte de los que viene con la Rom es el Inesoft 4.5, que no se si tendra algo que ver. Pero el asunto me lleva loco, de momento como solucion provisional me he dedicado a agregar como nota la fecha del cumpleaños, para asi por lo menos poder comprobar antes de felicitar a alguien que realemente es su cumpleaños, pq esta mañana he cambiado manualmente 220 contactos la fecha de cumpleaños. Al igual me pasa con el campo guardar como, quiero que se guarde como nombre y apellidos, lo configuro en la pda, lo configuro en el outlook 2003 SP3, pero nada despues de sincronizar se pasan unos cuantos sin realacion algun a apellidos-nombre. Espero que me por lo menos lo del calendario algien me pueda ayudar. ![]() A mi de todos modos, para que no se volviera loca la PDA al sincronizar con gmail y con el outlook, los contactos... lo que hice fue BORRAR todos los contactos del OUTLOOK, los de la PDA y empezar desde 0 con los de Gmail, ten cuidado al hacer esto, no se lie la PDA y te quedes sin contactos, haz una copia con el PIMBACKUP Lo de la fecha de cumple no se que puede ser. Una curiosidad, la fecha de cumpleaños dentro del contacto sirve para algo? me explico te notifica el cumple de alguna forma? yo es que tengo puesto alguno y no recuerdo que me avise de nada.
|
||||
|
||||
Es rarisimo, pero a mi siempre me lo mismo.
Me cambia automaticamente (tras cada Hardreset) la fecha de cumpleaños del contacto. Las atrasa 1 o 2 días. Por lo que debo tener cuidado de no saludar antes. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!!
||||||
|