![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom oficial de yoigo instalable desde clockmod
por si quereis dejarlo con la rom original, esto no toca el recovery a si que si se instala desde clockmod se queda este recovery y si se instala desde el recovery oficial se queda el oficial, esta firmado para poder instalar desde recovery oficial.
descarga:http://www.multiupload.com/7PKXLKPS5A |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Zadkyn!!
Una pregunta alguien sabe como instalar la rom original de yoigo?? igual que que la otra con el zip en la sd??? |
|
||||
|
||||
Estaría bien también conseguir la rom oficial de Huawei........ en formato zip....
gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Me podrías decir si hago mal.?
Esque la intento instalar desde el recovery oficial ...........es decir el que trae el teléfono con la rom de Yoigo y no carga......... pone lo siguiente.............E: signature verification failed...........Installation aborted. Alguien la a instalado y le ha ido bien...........? si alguien me puede ayudar se lo agradecería..............es que la cámara va mal de nuevo............en principio iba mal la e enviado al SAT y lo unico que que le han hecho es actualizar la rom y ya volvió a funcionar ....... pero otra vez no funciona y quería probar si actualizando con la rom de yoigo desde el recovery volvía a funcionar....... Perdón por el tocho.............. Gracias. Última edición por hdi2000 Día 22/11/11 a las 15:04:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y lo que no entiendo es porque se me des configura la cámara...............dice que android no puede conectar con la cámara o algo así.......... Última edición por hdi2000 Día 22/11/11 a las 16:08:37 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se instala la rom de Huawei desde el clockmod? Muchas gracias a todos.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
U otra solución que alguien sepa como arreglarlo.......... Gracias. Bueno después de mucho probar...........va de nuevo para el SAT a ver si se aburren y me dan uno nuevo......... Última edición por hdi2000 Día 24/11/11 a las 14:42:15 |
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias por el aporte!
Última edición por cacoso Día 25/11/11 a las 22:09:48 |
|
||||
|
||||
Como si hace el root a questo ROM ?
In english: Since my english is better then Spanish (or spanish-italian ![]() Or this ROM cannot be rooted, which is a shame, since it's really fast (tried chinese ROMs which are 2.3.5 and they are even faster, but don't have google apps, and other Huawei official ROMs are slower - like the Australian one, normal or others). I also tried GGR, Benru and Zad. Don't like that they OC the CPU to 780Mhz (without an option to put it in 600Mhz, yet only to 480Mhz) and then the battery last shorter. Or something other isn't to my taste (Benru's is fine, except the low sound when talking over the phone). |
|
Gracias por la rom pero no he podido ponerla mediante el recovery oficial el 3e, me pone verification aborted, porque ya nose que rom meterle para que se me quite el error del los botones de la barra de notificaciones, que se quedan pillados....
|
|
el link que pones te lleva a una pagina de publi despues de hay a otra y no apararece para descargar.
|
|
||||
|
||||
pero se quita el root?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«