|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ONE caracteristicas ... post modificado y borrada la info ...
POST MODIFICADO Y BORRADO ... .....
![]() ![]() EL HTC ONE , asi es como se llama oficialmente finalmente sin mas....verá la luz oficialmente el próximo 19 de febrero. Android 4.1.2 Jelly Bean, con Sense 5.0 , Carcasa en alumunio unibody,Pantalla SoLux de, 4,7 pulgadas , Resolución 1920x1080 FullHD, 468ppi,Procesador Qualcomm SnapDragon,S4 Pro de 4 núcleos Krait a 1,7 GHz,Memoria: RAM: 2GB , Interna: 32 GB,Cámara de con tecnología Ultrapixel 13 megapíxeles, sensor CCD, focal f/2.0,Grabación de vídeo FullHD,Cámara frontal de 2 mp, con grabación de vídeo a 1080p,Conectividad LTE,WiFi 802.11 ac,a, b, g, n,NFC,Puerto infrarrojos,Batería de 2300 mAh Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 13/02/13 a las 19:58:47. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que a mi HTC no vuelve a pillarme... vengo de Samsung y a la mínima me vuelvo para allá otra vez. Solo lo querría si me lo regalaran y no fuera con permanencia...
![]() |
|
||||
|
||||
ufffff, menuda pintaza q tiene.....me lo apunto para el futuro, pero de momento voy a disfrutar del HOS q lo tengo desde hace bien poquito, jeje.
Estoy bastante contento con él. Pasar de una widfire s tal cual de fábrica a este bicho menuda diferencia, jajaja, y eso q aún estoy decidiendo si hacerlo root o no pues ya tiene JB y como tampoco me entero de mucho en esos temas pues casi q paso de arriesgarme a cagarla y quedarme con un bonito ladrillo, jajaja
|
||||
|
||||
no entiendo si hay un post con la noticia en portada con la mismo info...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550247
Última edición por Dani_nec Día 13/02/13 a las 13:20:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, me gustan mucho los HTC. La calidad de construcción es muy buena y el HOS S4 es un gran móvil. A mi los Samsung no me gustan, son muy plasticosos y su diseño me parece feo, aunque es mi opinión personal, por supuesto.
Mi próximo móvil seguro que vuelve a ser HTC, salvo que aparezca un Nexus espectacular a un precio ridículo (parecido al Nexus 4, pero de la siguiente generación, porque el HOS aún aguantará bastante tiempo). Me apuesto un euro a que el HTC One (M7) no tiene el aspecto de la foto y que va a seguir una línea continuísta con los One S, Butterfly, etc. Me parece buena idea que tenga altavoces estéreo (es lo que da a entender las rejillas superior e inferior) y además delanteros, pero tengo mis dudas de que se haga realidad. Un saludo. Edito: este post iba a continuación del de Navegante. Lo que pasa es que se me colaron otros dos intermedios (eso me pasa por pensar tanto la respuesta) ![]() |
|
||||
|
||||
Dani_nec ; igualita , sobre todo le falta todo esto ...
El HTC ONE vendrá con procesador QuadCore Snapdragon s4 pro a 1.7GHz y 2GB de RAM, una cámara de fotos con tecnología Ultrapixel de 13MP, 32GB de almacenamiento interno y una batería de 2300 mAh, todo ello con pantalla de 4.7 pulgadas Full HD de 1080p y con Android 4.2 Jelly Bean con la interfaz de usuario Sense 5 ... Características y Especificaciones : Android 4.1.2 Jelly Bean, con Sense 5.0 UI Carcasa en alumunio unibody Pantalla SoLux de 4,7 pulgadas , Resolución 1920x1080 FullHD, 468ppi Procesador Qualcomm SnapDragon S4 Pro de 4 núcleos Krait a 1,7 GHz Memoria: RAM: 2GB , Interna: 32 GB Cámara de con tecnología Ultrapixel 13 megapíxeles, sensor CCD, focal f/2.0 Grabación de vídeo FullHD Cámara frontal de 2 mp, con grabación de vídeo a 1080p Conectividad LTE WiFi 802.11 ac,a, b, g, n NFC Puerto infrarrojos Batería de 2300 mAh Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 13/02/13 a las 19:44:52. |
|
||||
|
||||
.....
![]() ![]() Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 13/02/13 a las 19:51:07. |
|
||||
|
||||
Pero que pinta en el subforo del HOS un post noticia sobre un nuevo terminal de HTC, lo normal seria tenerlo todo en el post de la noticia del portal no? o vamos abriendo noticias en todos los subforos?
Es que no se, no lo entiendo, parece que te guste llamar la atencion , ademas los post con las letras gigantes y de colres que se hace incomodisimo de leer ![]()
|
||||
|
||||
La imagen no es real, es un render de evleaks. Dice que la ha sacado de un spot publicitario. Ya veremos en que queda todo. Yo sigo con mi apuesta de un euro, en breve igual la subo a dos ![]() Edito: Dani tiene razón, este post estaba mejor en "Noticias y comentarios sobre HTC". Última edición por Alberto_TCR Día 13/02/13 a las 13:39:01. |
|
||||
|
||||
.....
![]() ![]() Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 13/02/13 a las 19:50:45. |
|
||||
|
||||
Re: y acaba de aparecer HTC EL ONE , osea el PAPA " HTC ONE " , a secas y se presenta oficialmente el 19 de febrero , su foto filtrada por la prensa y caracteristicas ... una BOMBA ! Y PRECIOSO !
Esta noticia ya se publicó en el foro hace tiempo. Hay dos versiones de one, hasta el 19 no se sabrá realmente cómo será.
|
|
||||
|
||||
.....
![]() ![]() Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 13/02/13 a las 19:50:32. |
|
||||
|
||||
Re: y acaba de aparecer HTC EL ONE , osea el PAPA " HTC ONE " , a secas y se presenta oficialmente el 19 de febrero , su foto filtrada por la prensa y caracteristicas ... una BOMBA ! Y PRECIOSO !
Aunque esta foto última parece fiable según fuentes. |
|
||||
|
||||
Puerto infrarrojos
![]() |
|
||||
|
||||
.....
![]() ![]() Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 13/02/13 a las 19:50:18. |
|
||||
|
||||
De verdad ves necesario abrir un post en un subforo donde no corresponde, de una notia que ya esta dada, solo por que faltan unos datos?
No te parece mas logico poner los datos que faltan en la noticia que para algo esta? no se, son ganas de discutir, deja ya de pegar la info que falta continuamente, ya la hemos leido. Y que tendra que ver publiques noticias donde no tocan, a que la gente participe en los subforos de todos los terminales, o es que te molan los guettos, por que yo en cambio no te veo salir de aqui para nada.. Hay mas subforos, incluido el de noticias, y creo que cada cosa va en su lugar. Y no es que me moleste, es que siempre eres tu el que parece que va contra corriente Edito: en cualquier caso zanjo el tema, es problema de los moderadores considerar si hay que moverlo o no. Saludos
Última edición por Dani_nec Día 13/02/13 a las 15:42:30. |
|
||||
|
||||
.....
![]() ![]() Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 13/02/13 a las 19:50:06. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|