|
||
|
||||
|
||||
no puedo borrar aplicaciones
no puedo borrar aplicaciones predeterminadas, con cualquier rom que le instalo me pasa igual.
cuando lo reinicio se actualiza y se vuelve a instalar, por ejemplo busqueda por voz gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
Re: no puedo borrar aplicaciones
Yo las borro con link2sd usuario root.pero cuando se reinicia,se actualiza y aparecen de nuevo
|
|
||||
|
||||
Y no hay otro modo?
|
|
||||
|
||||
yo con el titanium en mi gmini creo recordar que las quite con la funcion congelar(en lotes) y no se si luego las borré
con una copia antes porsiaka |
|
||||
|
||||
Pues yo he probado ya de todas las maneras y no hay forma. Al reiniciar, vuelven a estar ahí...
|
|
||||
|
||||
lo unico es congelarlar con titaniun
|
|
||||
|
||||
Re: no puedo borrar aplicaciones
Yo consegui quitar las apps de vodafone y demas... Con este programa de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646108 Se instala a traves del recovery Última edición por elur24 Día 11/02/13 a las 18:47:13. |
|
||||
|
||||
Y me puedes decir como se maneja el programa
![]() |
|
||||
|
||||
Pues es bastante facil: descargate la aplicacion y ponla en la sd, entras al recovery(cwm)
dale a la opcion mounts and storage,ahi la opcion /system y /data tienen que estar en unmount Luego install zip from sdcard y choose zip from sdcard, buscas la plicacion aromafm en la sd y la instalas, a continuacion te deberia de aparecer el programa. Luego solo tienes que ir a la carpeta system, despues a la carpeta app, y ahi es donde estan todad las aplis. Recomendacion hacer antes copia de seguridad con el titanium o un backup con el cwm. Suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok.gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|