|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC HD en perfectisimo estado, con una protección total: Invisible Shield que evita cualquier roce o rascadita en todo el teléfono.
Es libre de origen nada de liberado ni de vomistar, Lo entrego con todos sus accesorios que venian en la caja además del IS que lleva puesto. Adjunto la factura de compra para la garantía. Regalo una targeta de 4gb. Soy de Gandia (Valencia)lo digo por lo de hacer el trato en mano. Me interesa también un cambio por un Iphone 3g 16gb original en el mismo estado que mi Htc Hd, es decir en perfecto estado, NO QUIERO NINGÚN OMNIA,HTC DIAMOND,N95... asi que abstenerse en ofrecerlos Precio: 350€ PD: Tengo otro IS que compré por si no quedaba bien del todo por si a alguien le interesa. PD2: la marquita que se observa en la primera foto no es nada sino el reflejo de la camara que era plateada. Última edición por nandosgandia Día 03/07/09 a las 16:22:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, ya se que no tiene que ver con la venta pero podrías recomendarme algún hotel o algún sitio para pasar unos días en gandia este verano.
tengo que ir para unas cosas. Gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
, se cierra eñ hilo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||