|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiero un n4
despues de darle muchas vueltas al tema quiero pillarme un N4, no estaba muy decidido entre este y el Hox, pero al final me tira mas este aunque yo sea mas de htc.
Hay un hilo por ahi que te avisa via twitter de la disponibilidad, no se si funciona bien o publica un mensaje en el muro de twitter, cosa que no veria casi seguro pq tengo varios periodicos añadidos, asi que me salen tropecientas noticias cada poco y la mayoria no me da tiempo a leerlas. Hay alguna otra forma de enterarme? la ultima vez que salieron los vi, pero aun no tenia muy decidido que movil coger y no compre ninguno. y bueno, los que lo teneis lo recomendais o no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo recomiendo la verdad es bastante bonito y va como una bala en velocidad mis amigos incluso me lo envidian Jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues en twitter a htcmania te avisa cuando sale (publican un twett).
Y sobre la experiencia del Nexus 4 yo tengo uno de 8Gb y va de lujo, nunca vi un telefono tan fluido como este y tan bonito!! te lo recominedo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido siempre de htc hasta que me harte de su "no-multitarea" y entre otros minifallos que molestaban, y preferia fluidez y actualizaciones oficiales y mira, aqui estoy
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que en la ultima remesa de google play justo entre y estaba disponible y no estaba todavia muy convencido de cogerlo y ahora.... |
|
|
||||
|
||||
|
quiero un n4
Con el note 2 puede haber dudas... Pero con el HOX... Tal vez en pantalla el htc sea un pelin mejor, pero en lo demás...
Ademas el N4 con una configuracion d color mejor, mejora muchisimo, k creo k es la diferencia entre su pantalla y la del HOX. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas el sensation xl me lo darán esta semana, espero, y lo podré probar antes, sobre todo por el tamaño de la pantalla |