|
||
|
|
||||
|
||||
|
ruido al encender duda
hola tengo una duda
al encender la pantalla de vez en cuando pega un crujidito y no se si le pasa a alguien mas o solo a mi es un pequeño crujido al pulsar encender en modo suspension y al iniciarla despues de apagada tambien. y aparte el wifi me va de pena ni lo coge automatico ni nada. cuando le apetece se conecta saludos PD: el ruido de desbloqueo esta quitado Última edición por sack_69 Día 31/01/13 a las 15:07:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ruido al encender duda
hola tengo una duda
al encender la pantalla de vez en cuando pega un crujidito y no se si le pasa a alguien mas o solo a mi es un pequeño crujido al pulsar encender en modo suspension y al iniciarla despues de apagada tambien. y aparte el wifi me va de pena ni lo coge automatico ni nada. cuando le apetece se conecta saludos PD: el ruido de desbloqueo esta quitado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
XDD menos mal creia ke solo me pasaba a mi, yo si le dado importancia porque e tratado con algunas tablet y y mini portatiles android y nunca lo habia escuchao por eso lo veia raro.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que es por algún error de compilación en el firmware... esperaremos con ansia viva el nuevo firmware porque la verdad es que yo no ando del todo contento, no hay día que la tenga que apagar 2 ó 3 veces porque se congela o se ralentiza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos.
Ami también me pasa,es como si tirase una foto |
|
|
||||
|
||||
|
no espiaran cada vez que se desbloquea nos tiran una foto :P
ahora si que tengo ansiaviva por un nuevo fw que pueda estrujar bien la tablet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ahi habra un mini coco en cada tablet dando porcu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el sonido de desbloqueo de la pantalla. Este se puede desactivar en ajustes-sonido-sonido pantalla desbloqueo. Saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me decanto mas por que el ruido lo hace la camara. jejej coco infectando las tablet con troyanos...XDD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. El problema es que solo me pase hace unas 2 horas. Llevo con la tablet un par de días... Un poco raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No le di importancia pero a mi también me lo hace es el mismo ruido que hace cuando forzó el apagado cada vez que se congela la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo hace desde la 1.32, es la camara.
|