|
||
|
||||
|
||||
Tengo spam en el nexus
Hola a todos;
Os cuento lo que me pasa, a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que hace un par de dias me salen una notificaciones con spam en el movil de vez en cuando. Creo que fue al instalar una aplicacion, pero no se cual es y como podria eliminar la publicidad. Se que con un reseteo de fabrica lo solucionaria pero quiero intentar evitar eso, porque no quiero tener que estar bajandome y dejando el telefono como esta ahora. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
últimamente es muy común este tipo de publicidad, ademas muy molesta pues aparece en la barra de notificaciones, esto suele ocurrir con aplicaciones gratuitas, hay algunas soluciones pero lo mejor es desinstalar la aplicación.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Que aplicacion era?
Lo digo para evitar que otros compañeros la instalen. |
|
||||
|
||||
tu mismo te has contestado, es de una app. desistalala y listo. cual? eso ya es otra cosa, mira a ver cuando te empezo, desistalando las ultimas, cosas asi,
|
|
||||
|
||||
![]() era una aplicacion para escuchar musica en streaming y que te permitia bajartela gratuitamente. Tenia un icono de un disco de vinilo. |
|
||||
|
||||
Re: Tengo spam en el nexus
Invenio carmen sería
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me acaba de pasar. "Felicitaciones Tiene 5 minutos para conseguir el premio. Pro" o muy similar. El airpush detector no me detecta spam de ninguna clase.
Me redirige a ad.leadboot o algo así.
|
||||
|
||||
Para saber qué aplicación es la que te saca las notificaciones solo tienes que dejar pulsada la notificación. Te aparecerá un menú de " información de la aplicación". Y ahí puedes ver qué aplicación es la que ha generado esa notificación.
|
Gracias de parte de: | ||