|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy extraño, inicia aplicaciones solo...ayuda!
buenas, tengo un s2 sin hacerle root ni roms cambiadas, vamos, de serie a 4.0.4.
desde ayer empezo el movil a volverse loco, se inicia play music, se pone modo coche, luego está como si la tecla de bajar sonido estubiese siempre pulsada, cuando NO lo está. alguien le ha pasado esto o similar, sabeís si con un restablecer valores de fabrica, se arreglaría, un saludo y gracias! o tal vez es mejor esperarme a la actualización oficial? soy movistar Última edición por gask7 Día 15/02/13 a las 10:43:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Algo muy extraño, inicia aplicaciones solo...ayuda!
Nuevas noticias: se me ha descargado a toda pastilla 4-5h utilizandolo lo normal. Lleva 2h cargando y 47% cargado.....
Alguien puede ayudarme??:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
flashea !
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un s2 sin hacerle root ni roms cambiadas, vamos, de serie a 4.0.4.
desde ayer empezo el movil a volverse loco, se inicia play music, se pone modo coche, luego está como si la tecla de bajar sonido estubiese siempre pulsada, cuando NO lo está. alguien le ha pasado esto o similar, sabeís si con un restablecer valores de fabrica, se arreglaría, un saludo y gracias! o tal vez es mejor esperarme a la actualización oficial? soy movistar ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||