|
||
|
||||
|
||||
Quitar logo carcasa
Una pregunta quisiera saber si el xperia z de la compañia en japon tiene las mismas caracteristicas que uno de U.S.A. se que es una pregunta tonta pero de todas maneras
y si hay alguna maner de quitarle ese logo de NTTDOCOMO? y que no dañe el celular ahi esta una foto del celular porque creo que me lo van a traer de regalo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal los logos frontales iban serigrafiados en la película antiastillado que lleva pegada el cristal.
Si le sacas ese plástico no tendrás logos, pero perderás resistencia del cristal, evidentemente...
|
||||
|
||||
Los dispositivos pre-beta tenian el logo montado sobre una lamina que protegia la pantalla.
Los dispositivos finales traen el logo en el cristal, no en la lamina. P.D.: Que extraño se ve un Xperia sin el letrero "Xperia" adelante. ¿No les parece? |
|
||||
|
||||
Re: Quitar logo carcasa
Si me traen un Xperia Z de regalo, me da igual que el frontal ponga DoCoMo, Sony o Pepsi. Quédalo como venga, porque me da que no le vas a poder quitar el logo. Que lo disfrutes cuando te llegue.
|
|
||||
|
||||
Re: Quitar logo carcasa
Hmm entonces no hay ninguna forma gracias.
Algun tip para aprovechar este celular |
|
||||
|
||||
|