|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria a por el xperia tipo, principalmente porque es mucho mas nuevo y por tanto va tener soporte mas tiempo, pero tambien me gusta mucho mas el diseño que el mini que ya tiene sus años y estos no pasan en balde
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia Tipo tiene Android 4.0.4 mientras que el Galaxy Mini se quedó en 2.3, además tiene botones táctiles y un buen material que hace más cómodo su agarre. Así que o cogería el Xperia... ya si fuera el Mini II la cosa cambiaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo es que tenga Ice Cream Sandwich, también tiene más resolución en la pantalla, y tiene más potencia, 800Mhz VS 600Mhz. También tiene 4Gb internos de memoria que son gloria bendita comparada con la chusta del Galaxy Mini.
Xperia Tipo del tirón. Las ROMs nunca han hecho la maravilla que es tener mejor todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Tipo o Galaxy Mini
|
||||
|
||||
|
la pantalla del sony tiene mas definición y el sony tiene mejores acabados parece incluso en aspecto mas moderno y de otro nivel
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo es que tenga Ice Cream Sandwich, también tiene más resolución en la pantalla, y tiene más potencia, 800Mhz VS 600Mhz. También tiene 4Gb internos de memoria que son gloria bendita comparada con la chusta del Galaxy Mini.
Xperia Tipo del tirón. Las ROMs nunca han hecho la maravilla que es tener mejor todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Tipo de cabeza, como decia un compi más arriba, mas procesador, más memoria interna (luego te acuerdas cuando quieres poner 4 aplicaciones), viene con ics. En fin, creo que no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que a ver, ademas de que no mencionas que ese sea un puto que tu estuvieras buscando...jajajaja para que quieres roms cocinadas, si te viene con una ya que es bastante nuevo, te va a servir para bastante tiempo, seguramente para el tiempo que te de de uso el movil, y yo que tengo la version de sony de ice cream va genial, 0 reinicios, 0 blokeos...para que meterte en cambiarlas que aunque ahora dicen que no pierdes la garantia, despues los sat hacen lo que quieren
|
|
|
||||
|
||||
|
El Tipo gana en todo. Yo tuve la misma duda que tú y fui a por el Xperia. Mi cuñado tiene el Mini y no hay color...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos mi madre también tuvo el galaxy Mini y ahora el Xperia tipo no lo dudes y escoje el Xperia tipo es muchísimo mejor es pequeño no pesa para nada no tiene ningún fallo y por tanto es nuevo y quien sabe a lo mejor puede tener alguna actualización(:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||