Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 09:20:21
Array

[xs_avatar]
Principe2024 Principe2024 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Consulta

Tengo una duda, porque en realidad no se que sucede, resulta que cuando estoy en centros comerciales el internet wifi no agarra la señal y esta full todo, pero lo extaño es que aca en mi casa si agarra el wifi, me fui a un centro comercial y si agarra pero me fui a otros lugares, y toda la señal esta full al momento de conectarme alli se queda y no pasa de alli no pasa, nada mas. porque suele pasar eso alguien me puede explicar?? porque a veces en unos lugares el signo de wifi, se nota con un signo ??? porque es?? y tratando de conectar y nada!!!. y nada.. porque sucede,?? y en otros lugares, pasa esto. me conecto, al wifi pero no navego en nada porque eso, pero si aparece conectaado y nada?? y luego dice conectando , y estoy cerca todas los palitos en full que estoy con 100% señal . me ayudan si porfavor? lo he hecho desde un xperia play y dese un lg.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 10:47:14
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

La cuestión que planteas no es específica del Play o de LG, no entiendo por qué ha sido movido este hilo desde el foro general de smartphones.
Lo único que sé al respecto es que hay redes que requieren una clave para navegar por ellas, y normalmente son redes abiertas, es decir, no necesitan clave para conectarse por wifi pero sí para navegar.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 01:34:00
Array

[xs_avatar]
Principe2024 Principe2024 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
La cuestión que planteas no es específica del Play o de LG, no entiendo por qué ha sido movido este hilo desde el foro general de smartphones.
Lo único que sé al respecto es que hay redes que requieren una clave para navegar por ellas, y normalmente son redes abiertas, es decir, no necesitan clave para conectarse por wifi pero sí para navegar.
pero el problema es que la red es abierta y no me pedía contraseña solo decía conectar las otras si tenian el candado y nunca conectaba alli se quedaba no navegaba nada, a otro amigo le paso lo mismo hace poco con el wirless de su casa ???que respuesta me dan a eso porque eso es nuevo para mi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 12:28:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /