|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas pues aver si se como0 entrar al modo recovery tecla de volumen menos la de home y el power... la cuestion es que no se si tengo k dejarlo pulsado o tengo k soltarlo... de vez encuando me entra pero la verdad eske me arto de pulsarlo aveces i no entra... i otras veces cuento tres segundos i suelto i entra... ya no se si tengo k dejar pulsado o no... alguien que porfvor me lo pueda afirmar ? tengo instalado el ultimo recovery.. muchas gracias...
![]() |
|
|
||||
|
||||
solucionado... mi boton de volumen menos no funciona bien..
|
|
||||
|
||||
Saludos
Prueba a mantener pulsados el botón power y home hasta que arranque. |
|
||||
|
||||
gracias por contestarme pero no me entra de esa manera... me puedes de cual es la mejor room que ai para la protab... i la que deje ampliar sin problemas el almacenamiento interno? estoi con cm9 pero la verdad que aveces me cambia el almacenamiento i cuando actualizo ya no me deja.. tengo la ultima de cm9 con sus gapps compatibilidad 1.2 ... la duda es si tengo k meter tambien el kerner 907c ... que llevo un lio... gracias por tomarte las molestias... saludos!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|