|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.1.1 STOCK Multilenguaje (QDT10)
http://miui.es/index.php/topic,6678.msg62132.html Gracias a redber, en MIUIes está disponible la última ROM STOCK con varios idiomas y modificaciones. Características y observaciones propias: - Básicamente, las mismas características que las ROMs AOSP. - Superuser. - Mismo kernel que MIUI. - Mismos presets de energía, ahorro de batería, normal y alto rendimiento. - Consumo menor de la batería respecto a MIUI. - Mayor procesamiento y mejores resultados en benchmarks debido a que es una ROM limpia, sin nada de MIUI (a excepción de la aplicación de la radio). - Google Play Music. - Usando el launcher MiHome, descargado desde la Play Store y con el tema Black Android 4.1 hay una notable mejora de fluidez. - Bug leve en la parte superior de la pantalla, a veces se muestran líneas blancas muy finas y cortas, aunque no se nota mucho. - Cámara con funciones avanzadas. Capturas de pantalla:
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo! Última edición por Julito HD Día 12/05/13 a las 21:02:31. Razón: Características y observaciones propias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes noticias Julito. El texto y enlaces de tu mensaje es difícil de ver a causa del tamaño de las imágenes.
|
|
|
||||
|
||||
, en cuanto pueda subiré capturas propias, ya que éstas las he sacado directamente del tema de MIUIes.
Última edición por Julito HD Día 06/05/13 a las 14:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Julito HD Día 07/05/13 a las 08:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info
![]() Me la acabo de instalar en el system 2 y todo fue bien pero me surge una duda, debido a que estoy un poco verde con estos temas de Android , la pregunta es ¿se puede restaurar un backup realizado en la ROM de Miui.es 3.4.26 en esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de no ser recomendable, dudo que puedas si el backup lo haces con la aplicación de la rom Miui. Si utilizas Titanium quizá puedas restaurar aplicaciones, contactos, mensajes y poco más.
Te funcionará mejor si empiezas de cero. Restaurar entre roms diferentes es fuente de conflictos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta desmond, ahora ya se que es mejor empezar de cero con la Stock pero entonces estaré duplicando las aplicaciones y reduciendo la memoria a la mitad ¿no? Igual me quede corto con el modelo de 16 GB :'(
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||