LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
albertsthehacker albertsthehacker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Pepephone
optimus bloqueado por orange??

Pues vereis chicos, ahora que me he pasado al SGS3 pillando una buena oferta de yoigo,le he dado mi optimus a mi cuñada,que siendo tan buen movil hay que aprobecharlo,el caso esque el movil lo compre en the phone house,y este nunca ha tenido personalización de orange, ni actualizandolo, por lo que entendí que me dieron uno libre,el caso es que al probarlo mi cuñada me dice que le deja hacer llamadas pero no recibir...
entonces creo...si el movil no fuera libre no te dejaria ni poner el codigo de la sim no??
el caso es que ella es de pepephone y no se si lo configura bien,pero a ella le mandan el mesaje y se configura solo no?

y mi gran duda.. puede ser que los de orange lo hayan bloqueado de algún modo??

haber si me podeis hacer ver la luz....

Gracias compis
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
alrobi alrobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Otra
Hola, directamente llamad a la operadora, no tiene nada que ver con orange, si el movil estuviera bloqueado no tendrias linea ni para hacer llamadas. Igual hay una incidencia en esa linea. Ya diras. Saludos.

Sent from my LG-P970 using Forum Runner
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 21:23:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /