|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El dispositivo no admite la actualización de software mediante Kies
Hola,
Pues kies no me deja actualizar el móvil. Antes lo tenía con ICS 4.04 y pasé a la que hay stok de 4.1 del 25-12-12, hoy he vuelto a la ICS mediante odin pc y ahora odin reconoce que tengo PDA:LRT Phone:LRK CSC: LRT (BTU) Pero me dice que el dispositivo no admite actualización de software mediante kies, es normal? Qué tengo que hacer para que sí me deje? |
|
|
||||
|
||||
Re: El dispositivo no admite la actualización de software mediante Kies
Entiendo que deberías cambiarle el CSC por el de alemania de donde es la rom ya que tenes BTU que es ingles. A mi el problema me sucede al intentar hacerlo ya que no me apare otro CSC solo el mio que es de chile aunque tenga la rom alemana LRT
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola,
Pues kies no me deja actualizar el móvil. Antes lo tenía con ICS 4.04 y pasé a la que hay stok de 4.1 del 25-12-12, hoy he vuelto a la ICS mediante odin pc y ahora odin reconoce que tengo PDA:LRT Phone:LRK CSC: LRT (BTU) Pero me dice que el dispositivo no admite actualización de software mediante kies, es normal? Qué tengo que hacer para que sí me deje? ![]()
|
||||
|
||||
No sé di me he explicado bien, yo lo que quiero es volver a como lo tenía antes de toquetear las roms y que el kies me lo reconozca y en caso de actualización (cuando salga la JB) me lo actualice por KIES.
De momento no quiero una 4.1 porque tenía antes la stock que dije y a veces se me apagaba y tenía que hacer wipes y ponerla de nuevo, así que mediante odin pc he vuelto a la 4.04 |
|
||||
|
||||
Entiendo que deberías cambiarle el CSC por el de alemania de donde es la rom ya que tenes BTU que es ingles. A mi el problema me sucede al intentar hacerlo ya que no me apare otro CSC solo el mio que es de chile aunque tenga la rom alemana LRT
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Y cómo hago para pasar a una CSC alemana? te refieres a la DBT? es que creo que es la que tengo, cuando hago lo del código en pantalla para elegir la DBT es la que me sale por defecto... |
![]() |
![]() |
||||||
|