ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
Unamigo Unamigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

El dispositivo no admite la actualización de software mediante Kies

Hola,

Pues kies no me deja actualizar el móvil. Antes lo tenía con ICS 4.04 y pasé a la que hay stok de 4.1 del 25-12-12, hoy he vuelto a la ICS mediante odin pc y ahora odin reconoce que tengo PDA:LRT
Phone:LRK
CSC: LRT (BTU)

Pero me dice que el dispositivo no admite actualización de software mediante kies, es normal? Qué tengo que hacer para que sí me deje?
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 03:50:38
Array

[xs_avatar]
tobby51 tobby51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE

Re: El dispositivo no admite la actualización de software mediante Kies

Entiendo que deberías cambiarle el CSC por el de alemania de donde es la rom ya que tenes BTU que es ingles. A mi el problema me sucede al intentar hacerlo ya que no me apare otro CSC solo el mio que es de chile aunque tenga la rom alemana LRT

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 09:04:44
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Unamigo Ver Mensaje
Hola,

Pues kies no me deja actualizar el móvil. Antes lo tenía con ICS 4.04 y pasé a la que hay stok de 4.1 del 25-12-12, hoy he vuelto a la ICS mediante odin pc y ahora odin reconoce que tengo PDA:LRT
Phone:LRK
CSC: LRT (BTU)

Pero me dice que el dispositivo no admite actualización de software mediante kies, es normal? Qué tengo que hacer para que sí me deje?
Pasaste a una stock 4.1..... ya... pero tú sabes que no es oficial no? Es decir, tú para pasar a esa stock cómo lo hiciste? Usando el odín no? Vale, perfecto. Ahora vuelves a estar en LRT... a dónde quieres actualizarlo si aún no hay nada más? Bueno, hay alguna LRU, pero vamos... que estás es la última oficial y no te va a aparecer ninguna actualización de momento.
Viejo 12/02/13, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Has metido una stock JB pero no ha salido de forma oficial... por eso la reconoce como si de una ROM se tratase.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé di me he explicado bien, yo lo que quiero es volver a como lo tenía antes de toquetear las roms y que el kies me lo reconozca y en caso de actualización (cuando salga la JB) me lo actualice por KIES.
De momento no quiero una 4.1 porque tenía antes la stock que dije y a veces se me apagaba y tenía que hacer wipes y ponerla de nuevo, así que mediante odin pc he vuelto a la 4.04
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tobby51 Ver Mensaje
Entiendo que deberías cambiarle el CSC por el de alemania de donde es la rom ya que tenes BTU que es ingles. A mi el problema me sucede al intentar hacerlo ya que no me apare otro CSC solo el mio que es de chile aunque tenga la rom alemana LRT

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Y cómo hago para pasar a una CSC alemana? te refieres a la DBT? es que creo que es la que tengo, cuando hago lo del código en pantalla para elegir la DBT es la que me sale por defecto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:19:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /