|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion a GINGERBREAD.DDLG2
Aquí Les Traigo La Actualizacion Acabada De Subir
![]() Se Flashea Normal Con Odin 1.84 Aquí Les dejo El Link PD: Lo Descomprimen No, Esta En .rar http://www.4shared.com/rar/lRerPHQP/...BREADDDLG.html Y Con Esta Me Despido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta, sobre la rusa o del tirón???
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado esto???
edit: bueno pues lo he probado sobre la rom stock rusa siguiendo el tutorial de magopajas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455810 en principio ningun problema, se instala la LG2 y al arrancar pone galaxy mini pop plus. la cosa es que no me a solucionado el problema de que las notificaciones se oyen mas bajas ke las llamadas, aun poniendo los 2 al maximo... :S aora a ver si cambio el kernel... Última edición por Inerdash Día 08/02/13 a las 20:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado esto???
edit: bueno pues lo he probado sobre la rom stock rusa siguiendo el tutorial de magopajas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455810 en principio ningun problema, se instala la LG2 y al arrancar pone galaxy mini pop plus. la cosa es que no me a solucionado el problema de que las notificaciones se oyen mas bajas ke las llamadas, aun poniendo los 2 al maximo... :S aora a ver si cambio el kernel... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola!Yo la instale hace una semana y los tonos y las llamadas se me escuchan igual de fuerte.Puse la Rusa,despues la actualizacion q fue la italiana (LG1),y esta la (LG2) India igual que la actualizacion y a mi me va muy bien.No puedo comparar porque es la primera que pongo pero me estoy informando bien porque quiero probar o la JELLYPLUS o la NEOX BLACKSTAR X1 Y X2 que he visto pero me informare bien para no liarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!Yo la instale hace una semana y los tonos y las llamadas se me escuchan igual de fuerte.Puse la Rusa,despues la actualizacion q fue la italiana (LG1),y esta la (LG2) India igual que la actualizacion y a mi me va muy bien.No puedo comparar porque es la primera que pongo pero me estoy informando bien porque quiero probar o la JELLYPLUS o la NEOX BLACKSTAR X1 Y X2 que he visto pero me informare bien para no liarla.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le meti la rusa y seguido la actualizacion de la italiana,no la prove la rusa.Para mi no a cambiado el volumen ni en la italiana ni en la india
Última edición por xnovo Día 10/02/13 a las 23:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
y los que la tenéis puesta.... notáis mejora con respecto a la italiana? merece la pena volver a empezar para montarle esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va con esta (la india) es un poco mas fluida que la italiana y deja mas espacio, yo uso esta y la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: actualizacion a GINGERBREAD.DDLG2
Cual es la version de la banda base?
|
||||
|
||||
|
hum... esta actualización trae la mejoras de la italiana? o al meterle esta encima de la rusa no tengo las mejoras de la italiana?
si le meto la italiana encima de la india, y luego vuelvo a meter la india... abra algun problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta va mejor que ninguna hasta ahora.Ya he probado la JellyPlus 2.0,la Neox blackstar y por ahora me quedo con esta.La jellyPlus se me bloqueaba y no me iba el youtube,y al segundo dia de tenerla instalada al darle al wifi,(porque se me quitaba y no me cojia)se me reneiniciaba.Yo la noto mas fluida y sin fallos hasta dia de hoy.por lo de espacio hacedle una particion y vereis el espacio y un poco mas fluida.Pero eso al gusto de cada uno.Yo lo digo desde lo que he probado y bajo mi punto de vista.Esta semana quiero probar la Hiperion y las comparare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la rusa,despues la actualizacion de la italiana y despues esta y me va genial,al reves no te sabria decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Cómo te pongo aquí la captura? ríete, sí.... te dejo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||