|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S.O.S. por favor necesito ayuda con mi Slll mini-SOLUCIONADO
despues de ponerle una rom con odin yde estar todo el dia utilizandolo, y reiniciando, en un reinicio no lo hace , intento de nuevo meterle la misma rom y me da el siguiente error
<ID:0/036> SetupConnection.. <ID:0/036> Initialzation.. <ID:0/036> <ID:0/036> Get PIT for mapping.. <ID:0/036> <ID:0/036> There is no PIT partition. <ID:0/036> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) a ver sialguien me puede ayudar gracias...ojo que me asegure que no estubiera la casilla Re-partition marcada.. Última edición por anlogo Día 15/02/13 a las 22:35:09. |
|
|
||||
|
||||
Intenta restaurarlo al estado de fábrica.
|
|
||||
|
||||
no se puede
|
|
||||
|
||||
a ver amigo, en lugar de postear por todo el foro, mejor dinos bien cual es tu problema y que es lo que quieres hacer para sugerirte, el postear 2 veces lo mismo no ayuda solo entorpece
|
||||
|
||||
Bien pues mi problema es que no se puede reiniciar el movil,yhe probado a ponerle una rom y me da el error que he puesto en le primer post.
gracias |
|
||||
|
||||
este problema te resulto despues de poner una rom diferente? la versión de tu movil es latinoamericana (8190L) internacional (8190) o con NFC (8190N) intentaste poner una rom diferente al modelo que usas en la pregunta anterior, por ejemplo poner una rom del 8190L en un 8190N si no sabes que modelo tienes quita la bateria de tu movil, y en la etiqueta te dice, si no en la caja del producto
|
||||
|
||||
El movil es GT-I8190 y la rom que puse I8190XXALL2_I8190OXXALL1_HOME_ROOTED.tar.
He intentado con el wipe_i8190 y tambien me da elmismo error Última edición por anlogo Día 15/02/13 a las 21:01:17. |
|
||||
|
||||
puedes tratar de bajar la rom de faria a ver si funciona, si no solo te queda llevarlo al SAT
|
||||
|
||||
tambien he intentado con la v 5.1 y sigue igual
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Termino de solucionarlo un archivo PIT descargado de http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37582133gracias a todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|