|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la mejor ROM?
Hola a todos, ya he visto que muchos discuten acerca de esto.
Me podrían decir cual es la mejor? La que gaste menos batería? Gracias! Mi ROM es la Electrifying por el momento y me consume demasiada batería. Última edición por elgiov Día 16/02/13 a las 18:32:01. Razón: Mi ROM |
|
|
||||
|
||||
¿Has configurado el CPU Control? Si no lo has hecho te recomiendo que lo pongas, yo uso el móvil mucho(Whats app y juegos) y se me calentaba mucho la bateria y se gastaba que da gusto pero puse el CPU Control a 800/200 con Ondemand y deadline y ahora la batería siempre esta fresquita y he reducido el gasto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Cual es la mejor ROM?
Yo ya me cansé de probar y probar, y me quedo con TerraRom, es una pasada, muy poco consumo, mucha velocidad, poquisima morralla, GPS funciona hiper rápido, además, con cuatro detalles que le he puesto(animaciones FOLD, cpu settings) y es la que llevaré hasta la próxima actualización oficial.
La encontraréis en XDA Pongo unas capturas
|
||||
|
||||
Las e probado casi todas, (al menos todas las de este foro), y la que mejor me va es la Terra rom. Le faltan unas cosas como el CPU control ya que está en su primera versión, pero promete mucho.
PD: Debería haber una segunda versión en los próximos días. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me quedo con la stock de ICS Iberia tras hacer unas modificaciones
|
||||
|
||||
Después de unas horas, de tapeo y hurgando bastante, aquí pongo las capturas, saludito y buen finde!!
|
||||
|
||||
Yo sólo he probado la Electrifying y la batería va de lujo con la siguiente configuración:
- Freq. Max de Reloj --- 800MHz - Freq. Min de Reloj --- 200MHz - Gobernador --- pegasusq - Planificador de E/S --- sio No he notado ralentización alguna por hacer underclock pero tampoco lo utilizo con juegos ni nada que requiera mucha potencia. Aclarar que aunque esté muy contento con ella no la recomiendo porque ya no tiene soporte ni la van a actualizar más. |
|
||||
|
||||
Yo sólo he probado la Electrifying y la batería va de lujo con la siguiente configuración:
- Freq. Max de Reloj --- 800MHz - Freq. Min de Reloj --- 200MHz - Gobernador --- pegasusq - Planificador de E/S --- sio No he notado ralentización alguna por hacer underclock pero tampoco lo utilizo con juegos ni nada que requiera mucha potencia. Aclarar que aunque esté muy contento con ella no la recomiendo porque ya no tiene soporte ni la van a actualizar más. ![]() |
|
||||
|
||||
- Freq. Max de Reloj --- 800MHz - Freq. Min de Reloj --- 200MHz - Gobernador --- pegasusq - Planificador de E/S --- sio No he notado ralentización alguna por hacer underclock pero tampoco lo utilizo con juegos ni nada que requiera mucha potencia. Aclarar que aunque esté muy contento con ella no la recomiendo porque ya no tiene soporte ni la van a actualizar más. ![]() Voy a probar esto que es lo que parece mas prometedor. Muchisimas gracias a todos. El tema sigue abierto por si alguien tiene mas ideas para ahorrar batería con una ROM distinta, como por ejemplo la Total Xperia. Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
otro post de esto? XD
|
||||
|
||||
Pd: el cut the rope a 400Mhz va perfecto |
|
||||
|
||||
me salio actualización del super su ¿se puede actualizar? o luego hay que matarse por rootear de nuevo ¿?
hablo de la rom,TerraRom
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|