Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
diegosla diegosla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3
Tu operador: Yoigo
Se me cayo mi galaxy S2 a la piscina

Se me cayo mi S2 a la piscina y no me funciona, alguien sabe si puedo llevarlo a algún sitio para que lo arreglen me han dicho que la placa estaba jodida, se puede cambiar la placa? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Echalo en arroz!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo hice pero nada
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
HenryB HenryB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Tigo
Diego.
Lo del Arroz no es cuento,Si lo sepultas en Arroz este absorberá el Agua de tu Equipo.
No pierdes nada con intentarlo y puedes ganar mucho.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 21:30:43
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
Puedes hacer 3 cosas, esperar a que algun "savio" te diga si se puede hacer algo, fastidiarte sin s2 y jubilarlo y pillarte su hermano mayor o sino el tercero lo haría yo de tu parte que sería pegarte; como se te puede caer a la piscina semejante móvil!!! Espero que ami no me pase eso con mi lg 4x hd. Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 21:33:09
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por diegosla Ver Mensaje
Se me cayo mi S2 a la piscina y no me funciona, alguien sabe si puedo llevarlo a algún sitio para que lo arreglen me han dicho que la placa estaba jodida, se puede cambiar la placa? Gracias.
Quien te dijo que la placa se jodio? Ya lo abrieron?

Lo del arroz funciona pero debes dejarlo un buen tiempo y de preferencia no encender el móvil.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 21:40:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la placa me lo dijeron en una tienda pero quería saber otra opinión de alguien, el móvil se cayo con mi hijo a la piscina menudo susto me lleve por el niño claro. Ademas lo saque el móvil en marzo me queda permanencia hasta el 2014.....
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Por este orden:

1.- Sacar el móvil del agua.
2.- Sacar al niño.
3.- Quitar la batería (al móvil no al niño) para evitar un cortocircuito.
4.- Desarmar el móvil al completo.
4.- Meterlo entre arroz por ejemplo, o mejor cualquier absorbente especial de humedad o gel de sílice.
5.- Dejarlo todo lo posible, no menos de 1 día.
6.- Montar y poner otra batería para probar, por si la batería anterior está dañada pudiera provocar más problemas.
7.- Si no funciona, posiblemente haya entrado agua en partes electrónicas críticas que posiblemente no se puedan reparar.
8.- Llevar al SAT a ver si cuela y si no cuela, se lo das al niño para que no se olvide de la jugarreta.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tavi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/10/12, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
davidtxu74 davidtxu74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s
yo probaria a echarle alcohol despues del paso 4 para que se lleve el resto de agua que pueda quedar y suciedad
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
jonabjj jonabjj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

jaja a mi se me mojo en la playa y miralo ahi vivito y coleando jajaj pruba con otra bateria que es lo primero q se rompe cuando se moja . suerte a mi me funciona todo bien menos la camara y el sensor de acercamiento
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
Por este orden:

1.- Sacar el móvil del agua.
2.- Sacar al niño.
3.- Quitar la batería (al móvil no al niño) para evitar un cortocircuito.
4.- Desarmar el móvil al completo.
4.- Meterlo entre arroz por ejemplo, o mejor cualquier absorbente especial de humedad o gel de sílice.
5.- Dejarlo todo lo posible, no menos de 1 día.
6.- Montar y poner otra batería para probar, por si la batería anterior está dañada pudiera provocar más problemas.
7.- Si no funciona, posiblemente haya entrado agua en partes electrónicas críticas que posiblemente no se puedan reparar.
8.- Llevar al SAT a ver si cuela y si no cuela, se lo das al niño para que no se olvide de la jugarreta.

Saludos
Y dale con los cortocircuitos...
No hay cortocircuitos, hay ELECTRÓLISIS.

ELECTRÓLISIS

ELECTRÓLISIS

ELECTRÓLISIS

1.- Lo primero, "antes incluso de secarlo", es quitar la batería.

2.- Limpiarlo (sí se puede abriendolo) con alcohol isopropilico (sí no tienes usa alcohol de los heridas, pero mejor el otro que no deja residuos).
Sí no puedes, sabes o tienes herramientas... "baño de alcohol" sumergiendolo bien para que el agua se mezcle con el alcohol (el agua + alcohol se evapora mucho más rápido)

3.- Sí no has podido abrirlo y limpiarlo (ósea sólo bañarlo), dejarlo «entre arroz por ejemplo, o mejor cualquier absorbente especial de humedad o gel de sílice.»

4.- Dejarlo todo lo posible, no menos de 2 días en caso de no poder bañarlo... O unas 6 horas en caso contrario.

5.- comprobar que no quedan restos de agua/líquidos.

6.- «Montar y poner otra batería para probar, por si la batería anterior está dañada pudiera provocar más problemas.»

7.- «Si no funciona, posiblemente haya entrado agua en partes electrónicas críticas que posiblemente no se puedan reparar.»

8.- «Llevar al SAT a ver si cuela y si no cuela, se lo das al niño para que no se olvide de la jugarreta.» <--- Me encanta esta última... Jajajaja.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Y dale con los cortocircuitos...
No hay cortocircuitos, hay ELECTRÓLISIS.

1.- Lo primero, "antes incluso de secarlo", es quitar la batería.

2.- Limpiarlo (sí se puede abriendolo) con alcohol isopropilico (sí no tienes usa alcohol de los heridas, pero mejor el otro que no deja residuos).
Sí no puedes, sabes o tienes herramientas... "baño de alcohol" sumergiendolo bien para que el agua se mezcle con el alcohol (el agua + alcohol se evapora mucho más rápido)

3.- Sí no has podido abrirlo y limpiarlo (ósea sólo bañarlo), dejarlo «entre arroz por ejemplo, o mejor cualquier absorbente especial de humedad o gel de sílice.»

4.- Dejarlo todo lo posible, no menos de 2 días en caso de no poder bañarlo... O unas 6 horas en caso contrario.

5.- comprobar que no quedan restos de agua/líquidos.

6.- «Montar y poner otra batería para probar, por si la batería anterior está dañada pudiera provocar más problemas.»

7.- «Si no funciona, posiblemente haya entrado agua en partes electrónicas críticas que posiblemente no se puedan reparar.»

8.- «Llevar al SAT a ver si cuela y si no cuela, se lo das al niño para que no se olvide de la jugarreta.» <--- Me encanta esta última... Jajajaja.

Saludos...

Vale vale valeeeeeee! ELECTROLÍSIS
Pero tú te has saltado mis dos primeros pasos, sobre todo el paso 2.- Sacar al niño del agua. Menudo padre estarías hecho, yo al menos lo saco del agua después de sacar al móvil

Última edición por Tavi Día 04/10/12 a las 00:09:24.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 01:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
Vale vale valeeeeeee! ELECTROLÍSIS
Pero tú te has saltado mis dos primeros pasos, sobre todo el paso 2.- Sacar al niño del agua. Menudo padre estarías hecho, yo al menos lo saco del agua después de sacar al móvil
Jajajaja... El niño se queda ahí hasta que le duelan los huesos... Castigao... Y la próxima vez seguro que no lo moja. Jajajaja.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 01:30:32
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Ósea que primero el móvil y luego el niño. Vaya padres estáis hechos.
Viejo 04/10/12, 01:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Ósea que primero el móvil y luego el niño. Vaya padres estáis hechos.
No no... Él al menos es un padre "normal" o "políticamente correcto".
Yo sin embargo... El niño no sale del agua hasta que "aprenda a apreciar las cosas". (típico padre de pueblo).
Pero al menos el niño no me sale "nini". Jajajaja...

PD: el niño es sumergible ?

Última edición por Hknc Día 04/10/12 a las 01:49:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 05:19:53
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
jajajaja, casi me meo con los comentarios de ustedes jajajaja, que buenos padres son jajajaja DDDDD
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 11:36:06
Array

[xs_avatar]
_Javi1976_ _Javi1976_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Ipad mini,Huawei Mate 20
A ti por lo menos fue en la piscina, a mi se me cayó en la taza del wc....pero una semanita en arroz y sin encenderlo y aqui está seis meses despues y como nuevo

Última edición por _Javi1976_ Día 04/10/12 a las 11:42:10.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
renodo renodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Como se te haya ocurrido intentar encenderlo despues de caer al agua....ni arroz, ni niño ni santas gaitas....te habras cepillado el movil.
..

Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por renodo Ver Mensaje
Como se te haya ocurrido intentar encenderlo despues de caer al agua....ni arroz, ni niño ni santas gaitas....te habras cepillado el movil.
..

Insisto... Electrolisis. Eso es lo que "mata" al móvil. Y aunque no lo enciendas se estropea igual sí la batería está puesta.

De hecho cualquier móvil de hoy en día lo sumerges en agua y sigue funcionando hasta que se mojan unas "pistas" específicas del circuito. Estas son las del oscilador.

Para el que le interese el tema...
El oscilador es el encargado de hacer que el microprocesador/microcontrolador funcione a una determinada velocidad (frecuencia).

http://www.unicrom.com/Tut_OsciladoresCristal7.asp

Sí el oscilador se para ( o bloquea por agua... Por que es sensible ),
el micro deja de funcionar, aunque realmente no del todo. Hay un sistema "dentro" independiente que se llama "wathdog". Este sistema es un reloj "interno" con una circuiteria independiente (pero encerrada dentro melón mismo procesador) que tiene un contador...
Sí este contador no se "resetea"... El chip se reinicia. El teléfono se apaga... Y ahí se queda... hasta que lo sequemos.

Un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
jcesp jcesp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Hola. Te cuento.
Me pasó lo mismo que a ti, sólo que fue mi niña de 8 años, que por hacer una gracia, me empujó a la piscina y caí con el movil en el bolsillo.
Lo primero que hice fue quitarle la batería, después secarlo lo máximo posible con un trapo limpio y por último darle secador durante al menos 15m desde 20cm de distancia.
Al día suiguiente, le coloqué la batería y se puso en marcha todo perfectamente, sólo que la batería se descargaba superrápido, es decir, no me duraba ni 3 horas.
Al cabo de los días, se fue estabilizando sin hacer cosas raras y a los 3 días ya funcionaba normalmente.
Peero....
Al cabo de 10 días, ya se quedaba durante horas sin señal ni cobertura. Todo lo demás, bien, salvo que se quedaba "sin servicio" y no se podía utilizar como teléfono.
En vista de eso, compré un destornillador (PH00) y un spray "Lubrilimp/0", para desarmar todo el teléfono y proceder a limpiarlo.
Una vez desarmada hasta la placa base (hay vídeos de como desmontarlo) cogí un cepillo de dientes (OralB, redondo y pequeño) y lo mojé con alcohol de 96º (no encontré isopropílico) para cepillar la placa base y la placa de audio.
Una vez hecho esto, hice la misma operación con el lubrilimp/0 a fondo en las dos placas.
Una vez montado todo de nuevo, el teléfono, va como el primer día, ni cosas raras ni nada, 100% de cobertura y todo perfecto.
Te aconsejo que lo hagas cuanto antes pues la humedad siempre queda y se produce electrólisis. Y, olvídate de llevarlo al SAT por si cuela. Tiene detrás de la carcasa 2 sensores de humedad que en lugar de estar en blanco, quedan de color morado poco o mucho, con lo cual, el SAT te lo devuelve inmediatamente por irreparable.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:55:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /